Esta semana se anunció que el jueves se viviría un tenso cara a cara. Belén Esteban regresó de sus vacaciones y Paz Padilla estaba citada para presentar ‘Sálvame’ ese día. La de Paracuellos tenía muchas ganas de encontrarse con la gaditana para echarle en cara sus polémicas palabras sobre las vacunas. La presentadora dio explicaciones sobre lo que sucedió en aquel polémico y viral directo, pero la mujer de Miguel Marcos no se la creyó y empezó la guerra.
Paz Padilla no iba a tolerar más que se le echase en cara algo relacionado con este asunto y finalmente explotó levantándose de su silla y abandonando el plató mientras se quitaba de forma brusca el micrófono. Kiko Hernández cogió las riendas del programa tras la ausencia de la gaditana, pero antes los colaboradores de ‘Sálvame’ debatieron sobre lo sucedido y avivaron una nueva polémica. Aunque no lo mencionaron con todas sus palabras dieron a entender a los espectadores que Paz Padilla podría no estar vacunada contra el Covid.
¿Evita Paz Padilla contestar?
Kiko Matamoros destacó que Paz Padilla evita responder en el directo si se había puesto las vacunas cuando María del Monte le preguntaba. "Paz no me convence porque creo que la pregunta que le hacen sobre si está vacunada, no contesta, dice que las vacunas no sirven para nada. Parece que se justifica de que no está vacunada porque no sirven para nada", creyendo que la han aconsejado no dar ese discurso públicamente.
Kiko Hernández también ha dejado caer esa teoría. "Me sorprende que en la red social no responde sobre si está vacunada y hoy aquí ha dicho de forma muy rápida que sí". Belén no se ha aguantado y ha dicho lo siguiente: "Aquí muchos saben la verdad y no lo están diciendo. Si lo decimos y lo hablamos todo, lo decimos todo. Es muy fuerte. Se están diciendo cosas que son mentira y al final la que queda mal es Belén Esteban”.
El novio de Marta López Álamo intentó en varias ocasiones tirar de la lengua a Belén Esteban para saber exactamente que sabía de Paz Padilla, pero no lo consiguió. "Kiko, no me tires, Kiko, te lo digo eh. Alberto (director), que la monto".
"Quítame la puta cámara, coño. Cambiamos de tema”, explotó enfadado Kiko Matamoros tras las cámaras al descubrir que le estaban grabando. La situación estaba totalmente descontrolada y el director de ‘Sálvame’ decidió zanjar el tema para continuar con otro asunto.
Quedó sembrada la duda sobre si Paz Padilla está realmente vacunada o no. Siempre ha hablado con vehemencia del virus y se ha contagiado hasta en dos ocasiones. Además, si nos fijamos nunca afirma haberse vacunado, aunque tampoco lo desmiente.