Tras el verano Kiko Rivera vuelve a ser el protagonista de la crónica social. El DJ ya ha sacado su primera exclusiva con la revista Lecturas, donde arremete duramente contra Anabel Pantoja. Siempre sucede un episodio en su vida que hace ponerlo todo patas arriba. El cantante se encontraba en la Graciosa para asistir a la boda de su prima, iba a ejercer como padrino, tal y como le prometió. Sin embargo, tan solo tres días antes, Doña Ana fallecía tras varios años con una salud delicada. Esto hizo que el artista cogiese un vuelo directo a Sevilla desde Lanzarote para despedirse de su abuela. También lo hicieron Anabel e Isa Pantoja. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ engañó a su primo. Le dijo que su madre, Isabel Pantoja, no quería verle para que éste no fuese a Cantora y no se perdiera su enlace. Para ella siempre ha sido una prioridad su boda y su exclusiva. Tener a Kiko Rivera en ella le hubiese reportado más ingresos.
Kiko Rivera descubrió que Anabel Pantoja le había engañado. Isabel Pantoja nunca le cerraría las puertas a su hijo, es más, después de un año sin hablarse ni verse, ambos se fundieron en un cálido abrazo y hablaron durante unos minutos. Prometieron verse más adelante para solucionar las cosas. De hecho, tras ese momento el DJ paralizó la venta de su parte de la finca.
El marido de Irene Rosales no acudió a la boda de su prima, tampoco su mujer ni las dos hijas que ambos tienen en común. La excolaboradora de ‘Viva la vida’ le mostraba de esta forma todo su apoyo. Sin embargo, nuevamente la relación entre el matrimonio se pone en entredicho.
Se acaban de difundir varias imágenes donde vemos a Kiko Rivera tomando algo en Matalascañas con unos amigos y una chica que se mostraba muy cercana, su “nueva musa” que le inspira para componer. Irene Rosales estaba en casa con las niñas. Los colaboradores de ‘Sálvame’ hablaron de la relación de la pareja.
Divorcio a la vista: Irene Rosales y Kiko Rivera no pasan por un buen momento
María Patiño ha hablado alto y claro sobre en qué punto estaría la relación de la pareja. Ésta asegura que no pasan por su mejor momento, y eso que las han vivido de todos los colores. Además, podrían poner punto y final a su relación.
“Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo. Kiko se fue de fiesta el primer día que llegó a Matalascañas… tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está. Creo que esa casa nueva que han cogido puede estar a nombre de Irene, que era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva”.
“Si a ti te graban el primer día, cuentas que vas a componer, y te graban de fiesta, cuando además para ti es un momento complicado, cuando sabes que tu madre está destruida y vuelves a salir al día siguiente… aquí hay dos opciones: o te importa tres narices que la prensa lo cuente; o Irene, si considera que debe seguir al lado de esta persona, a mí decidme una cosa, tú puedes querer mucho a una persona y querer ayudarlo, pero aquí hay algo que no me cuadra”, continuaba la colaboradora.
Según Patiño, el cambio de domicilio es crucial para conocer el próximo paso de la pareja. “Una vecina me dice que la casa donde están tiene una opción a compra por 300.000 euros, y una de las ‘obsesione’ de Irene era tener una propiedad a su nombre”.
Otro de los temas de los que más se está hablando es de la supuesta recaída de Kiko Rivera. “Esta preocupación ya se planteó hace mucho tiempo. Me siguen comunicando, prácticamente, que ella tira la toalla en esa preocupación que tiene… ya no confía en su rehabilitación, hay formas de vida que ella no comparte”, aseguraba Lydia Lozano.