'Sálvame' no pasa por su mejor momento. Desde el pasado verano anota sus peores resultados de audiencia. El poder de 'Pasapalabra' y la serie turca 'Tierra amarga' han desbancado el liderazgo del programa de 'La fábrica de la tele'. Ni tan siquiera 1,5 millones de espectadores están pendientes de la última actualidad en la prensa del corazón. Es evidente que ‘Sálvame’ necesita un cambio radical antes de caer en el olvido para siempre. Mediaset no está dispuesta a perder una de sus mayores bazas.

Samantha Hudson / MEDIASET

Precisamente, la cadena ya tiene una nueva colaboradora. Se trata de Samantha Hudson, quien se convirtió en todo un referente para el colectivo LGTBIQ. Sin duda su paso por ‘MasterChef Celebrity 6’ ha hecho que sea uno de los rostros televisivos más demandados. Primero con el especial de ‘Atresplayer Premium’ y ahora con la propuesta de ‘Sálvame’.

Samantha Hudson acepta la propuesta de 'Sálvame' 

Por primera vez Samantha Hudson se sentaba en ‘Sálvame’ para ser entrevistada por Carlota Corredera. “¿Qué te parece si te incorporas al equipo de ‘Sálvame?”, le preguntaba la presentadora. La invitada se mostraba algo asustada al no saber que le ofrecían. “¿Cuándo? No sé en que consiste eso”, decía en tono de broma.

“¿Te animarías?”, incidía Carlota. “Yo me animo a un bombardeo cariño”, le contestaba entonces ella. “¿Vendrías una vez a la semana a charlar de nuestras cosas, de la actualidad, de lo que a ti te apetezca?”, preguntaba Corredera a lo que Samantha respondía que “depende de si me interesa”. “Yo no y muy del corazón, soy más del páncreas. Hay temas que honestamente me la repanfinflan. Pero si hay temas en los que me gusta centrarme, porque pienso que hay veces que en las frivolidades se puede sacar algo con mucha sustancia y algo de lo que aprender”, explicaba.

Samantha Hudson está dispuesta a cambiar las tardes de ‘Sálvame’ porque se puede dar otro enfoque a la hora de hablar de temas del corazón. Sin duda es un gran fichaje que ha gustado a las redes sociales. La nueva colaboradora ha anunciado que estará próximamente en el programa. “Nos vamos a ver próximamente, ya son las ocho cariños, un beso de albaricoque”, concluía diciendo Samantha para dar paso a ‘Ya son las ocho’.

La idea de ‘Sálvame’ es atrapar al público juvenil para reflotar sus bajos datos de audiencia.