José Antonio Avilés vio las orejas al lobo. Se acaba su suerte. Dos meses antes de la cancelación de ‘Viva la vida’ se les comunicó a todos los trabajadores el fin del programa. El cordobés veía que su trabajo en televisión terminaba, y no sabía hacer otra cosa. El tertuliano llegó a la televisión gracias a su padrino Raúl Prieto, y lo hizo con grandes mentiras. Por ejemplo, no es periodista, y muchos dudan incluso que haya ido a la universidad para sacarse el título en Periodismo.

A finales de julio José Antonio Avilés se quedó en el paro, pero tan solo tardó un mes en conseguir su nuevo trabajo. Por fin ha conseguido su gran sueño. Hace dos semanas, el cordobés debutó como colaborador de ‘Sálvame’ con tal de reflotar las audiencias del programa. Sin embargo, no ha obtenido un buen recibimiento por parte de sus nuevos compañeros.

Calle Londres
Calle Londres 

José Antonio Avilés, enviado especial a Londres 

José Antonio Avilés se sometió la semana pasada al ‘test de inteligencia’ y sacó una nota superior a la media, algo inesperado. No obstante, se detectó que no tenía capacidad de retención. El cordobés va a ser el nuevo ‘Karmele Marchante’. ‘La fábrica de la tele’ le va utilizar para reírse de él. De hecho, este fin de semana le han mandado hasta Londres para cubrir en directo este lunes el histórico funeral de la reina Isabel II que cuenta con más de 2.000 asistentes.

El cordobés en Londres, sin estudios en periodismo, sin inglés, en Reino Unido. ¿Qué puede salir mal? Nada, absolutamente nada. ‘La fábrica de la tele’ consigue su cometido, reírse de él. Además, este mismo lunes se reincorpora Jorge Javier Vázquez tras sus vacaciones, quien estaba dispuesto a cantarle las cuarenta a José Antonio Avilés en ‘Sálvame’.

José Antonio Avilés a Londres
José Antonio Avilés a Londres 

Ha sido ‘Algo Pasa TV’ en sus redes sociales, el encargado de confirmar esta noticia en exclusiva que veremos en tan solo una hora. Con la vuelta de Jorge Javier Vázquez ‘Sálvame’ estrena temporada y lo hace intentando recuperar la audiencia perdida estos últimos meses. “El último adiós a la reina Isabel II desde Londres con José Antonio Avilés como reportero estrella”, desvelan.

Efectivamente, en sus redes sociales José Antonio Avilés ha compartido unas stories de las calles de Londres.

Las redes sociales no se han hecho esperar al conocer esta noticia. Son muchos los que creen que ‘Sálvame’ va a hacer el ridículo, como de costumbre. Y lo hace ridiculizando a José Antonio Avilés. Los espectadores del programa les dan de nuevo la espalda y piden la cancelación del formato. “Que se quede allí y no vuelva”, “cuando pensaba que no podía ir a peor la cosa y mira” o “esto solo puede acabar en guerra”, entre cientos de comentarios.