‘Sálvame’ se encuentra en horas bajas y eso lo sabe muy bien María Patiño, quien se ha quedado sin ‘Lemon&tea’ por las bajas audiencias. En el espacio de Telecinco se está viviendo una auténtica revolución para mejorar esos datos. Ya hemos vivido el despido de los directores de Sálvame, como de Carlota Corredera, pero antes se fue con polémica Paz Padilla, compañera de rostros como María Patiño. Sin embargo, parece que a la gaditana no le ha importado perder el trabajo. La actriz se encuentra inmersa en su gira ‘El humor de vida’, actualmente en Barcelona, y en nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses. No le falta trabajo, y a diferencia de lo que se dijo en las revistas la semana pasada sobre los problemas económicos, ella misma ha querido dejar claro que su economía está más que saneada.
Paz Padilla ha sido la protagonista de estos últimos meses por su despido de ‘Sálvame’ tras la polémica con Belén Esteban. Ahora pasa los fines de semana en Barcelona, hasta el próximo 10 de abril, y se deja ver por Madrid y Cádiz, aunque también la hemos visto haciendo algún viaje relámpago.
La solución para viajar a Cádiz el fin de semana y llegar a Barcelona para la representación de su obra
La gaditana ha acudido al bautizo de uno de los nietos de su amigo el empresario José Luis López. La celebración tuvo lugar el sábado, pero el domingo debía estar en la función de Barcelona. Pudo estar en ambos sitios, en Jerez de la Frontera y en la capital catalana. pero había truco. Paz Padilla optó por un medio para ricos para no faltar a ambas citas, muy utilizado por las personas más importantes de la jet set.
Es la primera vez que usa un avión privado. La gaditana ha compartido con todos sus seguidores todos los detalles del viaje y del interior de la aeronave. De fondo, con su humor tan característico, se la escuchaba decir "soy como Georgina Rodríguez”.
Ha tardado menos de hora y media en llegar a su destino, como si no se hubiese movido. Sin embargo, su precio no es para todos los bolsillos. Tal y como ha corroborado Jaleos a través de Lunajets, plataforma especializada en la reserva de aeronaves, los precios de un vuelo en jet privado empiezan desde 2.500 euros la hora y pueden alcanzar los 10.000 euros, dependiendo del tamaño del avión.
Paz Padilla ha utilizado el avión privado tanto para ir como para volver, así que ha hecho un viaje de unas tres horas, algo que equivale a 7.500 euros, teniendo en cuenta que ha optado por la opción más barata.
"¡Vaya viaje más espectacular! ¿Creéis que me subiré en el ala del jet? ¿O queréis conocer al capitán que me lleva? Decidme qué os han parecido mis Stories, vaya experiencia única, ojalá se vuelva a repetir algún día", ha deseado.