‘Sálvame’ sabe perfectamente como mantener a la audiencia en vilo, aunque a veces terminan enfadados por los grandes engaños. El programa de ‘La fábrica de la tele’ cambiaba su escaleta de un minuto a otro y requisaba los teléfonos móviles de todos y cada uno de los colaboradores. Los inicios del espacio son de lo más rocambolescos, no obstante, en esta ocasión se han superado. "Teníamos la escaleta preparada, pero nos acaba de llegar una información... y puede que se rompa". Kiko Hernández ha sido el encargado de deshacerse de ella. “Está todo documentado”. “Estoy flipando”, decía Belén Esteban antes de romperse a llorar sin explicación alguna. "Me da muchísima pena, estoy flipando, en mi vida pensaba... os lo juro". La de Paracuellos solo pensaba en una persona. ”Su vida se va a derrumbar". “No lo va a superar”, confesaba.
Belén Esteban es muy amiga de Anabel Pantoja y le duele todo lo que le suceda tanto a ella como a su entorno. Hace unas semanas ‘Sálvame’ sacó a la luz una posible infidelidad de Omar Sánchez pocos días después de casarse. Algo que pasó sin pena ni gloria. No sabemos si sucederá lo mismo con la última información de los Pantoja.
La verdad sobre el estado de salud de Kiko Rivera
Mucho se ha hablado de una posible ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales, el mayor apoyo del cantante. Algo que podría hacer que su vida penda de un hilo. El DJ ha vuelto a demostrar que no está bien. Aunque intenta ser fuerte, los problemas le acompañan y su familia tampoco ayuda. Tras reencontrarse con su madre por el fallecimiento de su abuela, ahora mantiene un enfrentamiento con Isa Pantoja, por sus últimas declaraciones, y con Anabel Pantoja por sus mentiras.
Isa Pantoja sorprendió a todos los espectadores y a los propios colaboradores con sus declaraciones. ”Lo que ha hecho mi hermano no es de una persona que esté bien. Yo entiendo que él esté decepcionado, pero ya tenemos una edad y no puede estar echando la culpa siempre a los demás. Que asuma lo que hace", dijo el pasado fin de semana Isa entre otras perlas.
María Patiño dio a entender la semana pasada en el ‘Deluxe’ que Kiko Rivera no está bien y podría haber recaído en sus adicciones. “A mí me consta, sé, que necesita ayuda, sé que el domingo pasado pidió ayuda y no sé hasta qué punto lo va a tomar en serio o no”. “Estoy preocupada no por lo que cuente, sino por su salud, cómo está y cómo le puede afectar. No le va a afectar de la misma forma a si está bien o a como está ahora. No podemos decirle lo que tiene que hacer, si no va a donde tiene que ir, es porque él no quiere”, apuntaba Isa Pantoja durante la entrevista.