Antonio David Flores no puede más con la presión de ‘La fábrica de la tele’. Por mucho daño que le hagan él piensa seguir adelante hasta acabar con ellos. Desde que se emitió el documental de Rocío Carrasco, la productora de ‘Sálvame’ ha hecho todo lo posible por destrozar la imagen del ex guardia civil, sin embargo, lo que al malagueño le duele es que en esa carnicería también se lleven por delante a los miembros de su familia, como sus tres hijos y su mujer, Olga Moreno.

Antonio David Flores 

El ex guardia civil se abrió hace unas semanas un canal de Youtube, como vía para poder dar su opinión, ya que se le ha privado de la libertad de expresión. Sus vídeos están siendo todo un éxito con más de 100.000 visualizaciones en tan solo 24 horas por vídeo, y está a punto de llegar a los 100.000 suscriptores, donde la plataforma te premia con un reconocimiento.

Antonio David Flores le declara la guerra a 'La fábrica de la tele' 

En su último vídeo Antonio David Flores contestaba duramente a Jorge Javier Vázquez por sus últimas declaraciones hacia Rocío Flores. “Os voy a decir la verdad. Le estoy preparando un vídeo a Jorge Javier Vázquez que se titula ‘carta a Jorge Javier’, ya que él, con tanto cariño, le ha dedicado una cara a mi hija, Rocío Flores... Yo estaba grabándole este vídeo pero he tenido que pararlo”, comienza diciendo Antonio David en su último vídeo de ‘Youtube’. El motivo no es otro que el último tweet de La fábrica de la tele donde se burlan de La Marea Azul, el movimiento que defiende al malagueño. Lo hacen reflejando las últimas audiencias de ‘Sálvame’, muy criticadas en estos últimos meses.

“Me ha entrado al móvil un pantallazo de ‘La Fábrica de la Tele’, donde dice que la verdadera marea azul, que es ‘Sálvame’, arrasa con toda la competencia con Carlota Corredera al frente... Perdonad que me ría, pero es que seguís manipulando y engañando a la gente. No tenéis arreglo”, desliza. “Me encantaría poner aquí en la pantalla algunos de los datos que hacíais en ‘Sálvame’ hace meses, mucho mayores que un 14 o un 15%, pero lo significativo no es que vendáis humo, porque ya estamos acostumbrados, es que en ese Twitter nombran a la marea azul y nos ridiculizan”, asegura.

Antonio David Flores 

“No llegáis a pensar que gente con pocos recursos económicos personas desde todos los puntos de España cogieron su coche, un autobús o un tren y fueron a esa concentración para estar horas y volver a su casa con el único objetivo de manifestarse públicamente y haceros saber que no están de acuerdo con la praxis que estáis llevando a cabo. Y que están cansados, cansados del acoso mediático. Entre todos los ‘youtubers’ que estuvieron retransmitiendo el directo, vieron la concentración 70.000 personas, así que haceros mirar ese dato también”.

“Esos a los que vosotros hacéis referencia como ‘la charca azul’, que hasta nos mencionan y nos tienen presentes en las redes. Yo sé que estáis preocupados porque los números de audiencia han bajado, y porque con este movimiento de #Yomerebelo hay muchas empresas que os publicitan que se están pensando si en realidad merece la pena apoyar un programa donde su único objetivo es acosar a las familias”, concluye el ex colaborador de Telecinco.

Antonio David Flores lanza de nuevo un dardo a La fábrica de la tele ridiculizando sus últimos datos de audiencia, especialmente cuando está al frente Carlota Corredera, quién más ha defendido a Rocío Carrasco y ha perjudicado la imagen del malagueño.