Diego Arrabal ha superado a Kiko Matamoros y se ha convertido ya en el colaborador de Mediaset más temido. Dice las cosas como las piensa y no le importa romper una escalera o desobedecer a los directores si la ocasión lo requiere. El colaborador de ‘Viva la vida’ está harto de las injusticias y no le importa denunciarlas en su canal de Youtube.

Rocío Carrasco / MEDIASET

El paparazzi está feliz de participar en ‘Viva la vida’, ya que es un programa con libertad de expresión, sin embargo no en todos los programas de la cadena sucede lo mismo. Se refiere a ‘Sálvame’, programa donde nadie puede opinar en contra de Rocío Carrasco. Son muchos los que la han criticado duramente años atrás y ahora se han convertido en mejores amigos, es el caso de Kiko Hernández.

Kiko Hernández, salpicado por Rocío Carrasco 

Kiko Hernández ha cuestionado en numerosas ocasiones el papel de Rocío Carrasco como madre. Sin embargo, ahora la defiende a capa y espada y lanza dardos envenenados a su íntimo amigo Antonio David Flores y a la hija de éste, Rocío Flores.

Kiko Hernández / MEDIASET

Diego Arrabal ya sabía que cuando se estrenase el documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores tendría graves problemas. Pero tal y como avanza en su último vídeo, ahora la audiencia va a destrozar a Kiko Hernández. Y es que los espectadores tienen memoria de todo y nunca olvidan. “Hueles a azufre”, le dice el periodista al colaborador en el último vídeo que ha sacado a la luz.

Diego Arrabal / MEDIASET

El fotógrafo no guarda una buena relación con Kiko Hernández ni con ‘Sálvame’. Trabajó durante un tiempo en el programa hace unos años, pero se marchó. No trascendieron los motivos de su despedida. Arrabal no casa con la forma de trabajar de ‘Lá fábrica de la tele’. “Me veo obligado a tomar esta decisión porque están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales”, declaró al respecto.

Según Arrabal, a Kiko Hernández le ha devorado su personaje, por eso actúa como actúa. La audiencia le ha castigado en numerosas ocasiones y será el siguiente en caer. Sabe perfectamente que sus palabras tendrán respuesta más pronto que tarde.