Vuelven a saltar las alarmas por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ canceló el pasado fin de semana su función de teatro en Lorca, Murcia. El propio ayuntamiento comunicaba la noticia a través de sus redes sociales. “Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud”. Desde entonces, el catalán no apareció en el programa, ni en su versión ‘Deluxe’, donde fue sustituido por María Patiño. Tampoco acudió a la fiesta de Belén Esteban.
Se desconoce cuando se volverá a realizar. “A partir del próximo lunes, 15 de noviembre, comenzará el proceso de devolución del coste de las entradas en la taquilla del Teatro y para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores”.
Esta noticia sorprendió a todos, ya que Jorge Javier Vázquez estuvo el pasado jueves al frente de la gala habitual de ‘Secret Story’. Tal y como parecía, por lo menos a simple vista, estaba perfectamente bien de salud.
En Mediaset se ha vetado hablar del tema. Ni tan siquiera en ‘Sálvame’ le nombran. Todo es un secretismo respecto al estado de salud de Jorge Javier Vázquez. El presentador tampoco ha dado ninguna respuesta en redes sociales. Se mantiene ausente y esto no hace más que aumentar el nerviosismo. ¿Qué le sucede a Jorge Javier Vázquez? ¿Es grave?
Recordemos que, en 2019, el presentador sufrió un ictus que le mantuvo alejado de los medios de comunicación durante una temporada. Incluso tuvo que ser intervenido de urgencia en varias ocasiones. Poco a poco, Jorge Javier Vázquez recuperó su frenético día a día, pero sin estrés ni sobresaltos. El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto a coger demasiada carga de trabajo, y esto le estaría pasando factura. Ya no puede con todo. Y no quiere hacerse a la idea, por eso le cuesta abandonar algún proyecto. Se espera que Jorge Javier Vázquez dé una explicación en los próximos días, bien sea por redes sociales, en su propio programa o en la revista ‘Lecturas’, donde escribe en su blog personal.
De momento, su única aparición ha sido una historia de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y a los medios. Según el presentador, se ha tenido que ausentar temporalmente por una laringitis aguda. “Que no cunda el pánico. Diez días fuera de servicio”, escribía.