Paz Padilla regresó a Mediaset el pasado domingo en ‘Ya es verano’ junto a Frank Blanco tras más de medio año sin pisar las instalaciones del grupo de comunicación. Estuvo muy cerca del plató de ‘Sálvame’, pero por suerte no se encontró con sus ex compañeros porque era sábado. Sin embargo, el lunes ellos sí que hablaron de esta aparición. La gaditana estuvo vinculada al formato sus últimos 12 años como presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez. Ninguno de los colaboradores tuvo malas palabras para la humorista, ni tan siquiera Belén Esteban, quien finalmente no se pudo morder la lengua. Pero la madre de Anna Ferrer ya no quiere saber nada de ‘Sálvame’ ni de sus tertulianos.
“Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida”, confesó tajante Paz. La gaditana se mostró apenada por su marcha y le dolió no poderse despedir de algunos de sus compañeros. “Lo que más me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos”.
Diego Arrabal confirma las peores sospechas de Paz Padilla
Diego Arrabal, quien está dispuesto a todo por hundir a Mediaset, ha desvelado en su canal de YouTube que la dirección de ‘La fábrica de la tele’, productora de ‘Sálvame’, está muy dolida por la aparición de Paz Padilla en un programa de la competencia, refiriéndose a ‘El Hormiguero’, y que después acudiese en su vuelta a otro espacio de la cadena. Es por este motivo que la dirección decide hablar de la gaditana durante prácticamente toda la semana y no precisamente bien.
La exigencia de Paz Padilla para volver a Mediaset
“La dirección de ‘Sálvame’ recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a ‘Sálvame’ y a ‘La Fábrica de la Tele’ que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla... No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les de la gana, y en este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes”, ha asegurado Arrabal.
En el contrato de exclusividad que firmó Paz Padilla con las mismas cláusulas que el anterior, la gaditana pidió como condición no regresar a ‘Sálvame’ ni que en este programa hablasen de ella. Sea el tema que sea. Les ha vetado. Un duro golpe que demuestra el poder de la gaditana.