Mediaset cuenta con varios rostros que podrían llamarse “juguetes olvidados”. Aquellas personas que tuvieron su época de fama y reconocimiento, pero que han quedado en el olvido. No son pocos los que se encuentran en esta situación, pero es destacable el papel de uno de ellos. En concreto, Ylenia Padilla. Conocimos a la joven por el programa de adolescentes de la MTV España, Gandia Shore. Poco tardó en dar el paso a los realities de Telecinco. Gran amiga de Belén Esteban, ha llegado a soltar pestes del grupo de comunicación. Actualmente Padilla ya no tiene nada que ver con Mediaset. Su último programa fue ‘Viva la vida’, donde ejerció como colaboradora.

Ylenia Padilla 

De Mediaset saltó a un programa de radio de Europa FM donde dijo sentirse muy feliz, pero tampoco parece ya en el espacio. Ahora se dedica a meterse con algunos rostros de Mediaset como Nagore Robles a través de sus directos de Instagram, donde ha llegado a hacer el ridículo. Su vídeo más sonado fue el que arremetió contra el colectivo LGTBIQ+

Este directo lo hizo a las ocho de la mañana. O bien se levanta con mucha energía o ni tan siquiera se acostó. Ylenia Padilla no pasa por un buen momento y su entorno más cercano está muy preocupado, ya que tiene miedo de que se haya metido en algo grave. Esa actitud no es la adecuada. Todos sus comentarios son muy ofensivos, y nadie le ha hecho nada, aparentemente.

Ylenia Padilla 

María Patiño ataca a Ylenia Padilla por sus palabras fuera de lugar 

María Patiño ha sido la última en atacarla por sus desagradables y desafortunadas palabras. "Ya no estamos hablando de ideologías, que cada uno tiene derecho a pensar y defender lo que considere. Estamos hablando de una falta de tolerancia absoluta", ha respondido la presentadora. "Los transexuales sufren muchísimo a lo largo de su vida por nacer en un cuerpo equivocado. Yo reconozco en ellos lo que sienten, no lo que muestran, lo que tienen dentro. Si una persona se siente mujer, para mí es una auténtica mujer con independencia de que haya sido sometida o no a algún tipo de intervención”.

Ylenia Padilla 

"Me duele mucho escuchar esto de Ylenia. No sólo por el colectivo, sino porque yo creía, y todavía me cuesta trabajo asumirlo, que Ylenia era una mujer que defendía este tipo de derechos. Me pierdo, no sé qué está pasando con Ylenia. Me duele por la gente a la que se dirige, pero también porque me cuesta asumir que ella piense de esta manera".

Cree que Ylenia está en caída libre y necesita terapia, además de una mano amiga.