El verano llega con cambios en Mediaset. Tal y como se supo hace unos días, el grupo de comunicación elimina algunos programas de su parrilla en la temporada estival. Uno de ellos es ‘Viva la vida’. El programa que presenta Emma García pasa a mejor vida.
Pero no es la única baja en la cadena amiga. Recientemente también se anunció que el espacio ‘Ya son las ocho’ que presenta Sonsoles Ónega y que venía después de ‘Salvame’ también tiene fecha de caducidad. Dejará de emitirse el próximo lunes 4 de julio. Y ya tiene sustituto.
Telecinco ya tiene sustituto para ‘Ya son las ocho’
Tal y como apuntó el conglomerado de comunicación, pretenden dar más espacio a ‘Salvame’ con la llegada de un espacio llamado ‘Sálvame Sandía’, que se emitirá de lunes a viernes en el espacio de la parrilla que ocupaba ‘Ya son las ocho’. Un espacio que se esperaba que presentara Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el presentador de Badalona ha sido sustituido por una antigua estrella de Telecinco.
Se trata de Carlos Lozano. El veterano presentador será el encargado de conducir este nuevo espacio que se estrena la semana que viene. “Carlos Lozano inaugura el lunes la 'Ruta de la Sandía' y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España. En el nuevo 'Sálvame Sandía' los espectadores vais a tener mucho que decir”, publicaba Mediaset en las redes sociales. Lozano será el encargado de llevar las cámaras de Telecinco por toda España en un espacio en el que el público tendrá un especial protagonismo.
Carlos Lozano es la nueva estrella de las tardes de Telecinco
Así las cosas, Mediaset recupera a Lozano, comunicador que ha mantenido cierta polémica con Telecinco en los últimos tiempos. Y es que en la cadena han tratado algunos temas de su vida privada.
Después de estar presente en varios espacios de Telecinco, Carlos Lozano tuvo su última aparición en ‘Sálvame’ el pasado mes de abril. Ahora regresa por la puerta grande a uno de los espacios en los que más fe tiene puesta Telecinco para la temporada estival.