El año empieza para Sandra Bullock de la mejor forma. Entre otras cosas, se ha decidido a vender uno de los apartamentos más codiciados. Ubicado en Los Ángeles, el espectacular piso se ofrece por menos de 4 millones de euros. Cualquiera querría un espacio tan grandioso como este y es que las razones sobran. Como sea, esto nos ha dado la oportunidad de conocer cómo es una de las propiedades de la actriz. Quédate y obtén todos los detalles, no te imaginas quiénes podrían ser los vecinos del próximo propietario.
Sandra Bullock es una de las actrices más comentadas del momento gracias a su más reciente éxito en la película de Netflix. Imperdonable es el nombre que recibe el filme que protagonizó y produjo. Tal parece que se ha colado entre las 10 películas más reproducidas de la plataforma. Esto no es del todo un misterio, dado que al contar con esta estrella los largometrajes tienen un triunfo casi asegurado. Sabiendo esto, ha decidido festejar a lo grande y deshacerse de una propiedad (tal vez para adquirir otro paraíso inmobiliario). En West Hollywood está el edificio Sierra Towers y en el piso 22 (con 31 pisos) está la residencia de la estadounidense. ¿Quieres saber más?
¿Cómo es el apartamento de Sandra Bullock?
Antes de ser de Bullock, perteneció a Matthew Perry. Exhibe un escenario inspirado en la arquitectura de mediados del siglo XX, por lo que su belleza radica en lo natural y minimalista. Exhibe 158 metros cuadrados, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, vestíbulo, comedor, sala principal y estacionamiento para 2 vehículos. Todo esto por 3,9 millones de euros. Al ingresar hay muchos elementos que llaman la atención. En el salón se priorizan las texturas sobrias y la combinación de colores neutros y claros. Los muebles son blancos, con cojines en distintos tonos de marrón, una mesa de centro amplia, lámparas, butacas y un techo blanco con luces esparcidas por doquier.
No obstante, lo más alucinante de todo es lo que rodea al salón y a todo el departamento en sí. Son paredes de cristal que muestran una vista panorámica de la ciudad californiana, una auténtica belleza. A la hora del amanecer, atardecer e incluso en la noche se disfruta de un cuadro singular e hipnótico. Además de esto, casi todas las estancias incluyen balcones, por ende, se puede aprovechar aún más el espectáculo para los sentidos que brinda este lugar privilegiado en West Hollywood.
Por otra parte, la habitación principal es espaciosa. Cuenta con una cama matrimonial con cabecera beige, una gran alfombra, mesas de noche y puertas corredizas con acceso al balcón particular. En consecuencia, es un espacio luminoso y elegante que puede dar tranquilidad a su próximo dueño. Los baños, a pesar de ser lujosos, también son sencillos y de buen gusto. Con encimeras blancas, lámparas, almacenamiento de madera, duchas con paneles de cristal, toalleros y colores crema. Por otra parte, el comprador tendrá la oportunidad de toparse con vecinos como Adam Sandler, Kelly Osbourne y Courtney Cox.
Sandra Bullock deja ir una joya inmobiliaria. ¿Te animarías a comprar un apartamento como este?