Uno de los rostros más populares y mediáticos del país, sin duda alguna, es el de Sara Carbonero. Más allá de ser una reconocida periodista deportiva y de ser admirada por una gran parte de los españoles, la presentadora siempre está en boca de todos. Esta vez vuelve a ser un tema de conversación al mostrar que se mantiene igual desde su infancia hasta la actualidad. La exesposa de Iker Casillas publicó a través de su cuenta de Instagram, para sus 3,4 millones de seguidores, una fotografía de sí misma cuando era tan solo una niña. En ella se puede percibir a la española con el cabello corto, sus característicos ojos verdes y por supuesto, con el mismo labio. Sin duda, “la misma carita”, tal y como le comentó Ana Antic, hija del exfutbolista serbio Radomir Antić.
La publicación que recibió más de 70 mil likes fue comentada por muchos de sus seguidores, quienes destacaron lo hermosa que lucía y opinaron sobre el mensaje que acompañaba la fotografía: el poema “La Infancia” del escritor valenciano, Vicente Gallego, que puedes encontrar en el libro “El Poder de la Palabra”. “La infancia en mi memoria es un derroche, una inmensa fortuna en el desierto, una flor en las manos de un cosaco, un tiempo en que creí no tener nada y sin saberlo tuve lo más grande: esa firme creencia en que los años pondrían a mis pies el mundo entero”, reza un fragmento de la cita. Lo cierto es que Carbonero desde sus tres años hasta la actualidad se ha mantenido igual de hermosa. Y lo ha demostrado con esta fotografía a todos sus fans y amigos.
Buen físico de Sara Carbonero
Más allá de su belleza natural, a Sara le gusta mantener su físico, algo que no es un secreto para nadie, pues ya en diversas oportunidades la periodista ha compartido sus rutinas de ejercicios. De hecho, hace unos años atrás dio a conocer uno de sus secretos para mantenerse en forma. El sitio en el que lleva a cabo sus entrenos es en un centro exclusivo de entrenamiento situado en Pozuelo, el Be:Per Sport Club, según reseñó Dial en su sitio web.
En ese momento, llevaba a cabo diferentes ejercicios de pilates, lo que se pudo deducir por los aparatos que se veían en las historias que compartía en sus redes sociales. La mesa de madera, el aro o la pelota típica de pilates son algunos de los elementos que se podían ver en las imágenes. Pero, además, para aquel momento mostró un saco de boxeo, lo que hizo pensar a todos que Sara Carbonero podría haberse reconciliado con esta actividad tras su enfermedad en el 2019.
El boxeo en la rutina de entrenamiento de las celebridades
La presentadora no es la única aficionada a esta actividad. A lo largo de los años hemos podido ver cómo otras celebridades en las redes sociales han compartido su rutina de deporte y, entre ejercicio y ejercicio, les hemos podido ver pegándole al saco. Paula Echevarría, Pilar Rubio, Laura Escanes, Cristina Pedroche o Elsa Pataky son algunas de las muchas aficionadas al boxeo. ¿Por qué es tan exitosa esta actividad? Fácil, porque a diferencia de otros deportes, el boxeo pone a trabajar el cuerpo de los pies a la cabeza.