Sara Carbonero se encuentra siempre en medio del foco mediático y más desde que se separó de Iker Casillas. La prensa del corazón está constantemente adjudicándole un nuevo novio. Tras la excedencia que pidió para irse a Oporto junto a Iker Casillas y sus hijos y recuperarse de su enfermedad, la periodista ha vuelto a los medios de comunicación. Lo ha hecho con un programa de entrevistas en la radio. También es un éxito su marca de ropa, y las marcas no dejan de llamarla para ser su imagen.
Sara Carbonero se gasta 100.000 euros en un todoterreno
La periodista atesora una importante fortuna y con sus ahorros ha querido hacerse un regalo. No sabemos si esta primavera Sara Carbonero ha estrenado un nuevo amor, lo que sí sabemos es que estrena un increíble coche. Se trata del modelo Mercedes clase G, un suv de lujo y diseño cuadrado valorado en más de 100.000 euros, y del que ha presumido estos días por Madrid, según Hola.
La toledana ha dado un giro de 180 grados a su transporte. Ha optado por un vehículo mucho más grande. Un todoterreno que Mercedes fabricó en 1979. Actualmente, se comercializa la cuarta generación, presentada en 2018. Es uno de los modelos más auténtico con un particular diseño “cuadrado”. La "G" de su nombre hace referencia a la palabra Geländewagen, lo que podríamos traducir como “coche para el campo”. Es un todoterreno de lujo, pero no está al alcance de todos los bolsillos.
Así es el nuevo coche de Sara Carbonero
Su diseño es robusto, con grandes capacidades off-road, siendo lujoso, potente, con un diseño tradicional y muy caro. Dispone de elementos nuevos como los faros LED o una completa renovación en el interior, destacando la presencia de dos grandes pantallas de 12,3″, pero mantiene elementos tan característicos como la rueda de repuesto en la puerta trasera.
El Mercedes Clase G está disponible con dos motores diésel de seis cilindros en línea y 2.9 litros de desplazamiento, el G 350 d de 286 CV y el G 400 d de 330 CV de potencia. También está disponible con una mecánica de gasolina, un V8 de 4.0 litros, el G 500 de 422 CV de potencia. Todos los motores están asociados a un cambio 9G-TRONIC y, por supuesto, cuentan tracción total. Además debemos mencionar que cuenta con tres bloqueos de diferencial y desmultiplicadora (botón low-range) entre otras muchas virtudes off-road.