Sara Carbonero, de periodista a influencer de éxito. La ex de Iker Casillas triunfa en las redes sociales con millones de seguidores. Además de su programa de radio semanal donde entrevista a artistas de todo tipo, es embajadora de varias marcas, incluso tiene su propia firma de ropa. No es la única profesional de los medios que se convierte en toda una estrella, más allá de las cámaras. Lo mismo le ha sucedido a Patricia Pardo, quien ya no es una desconocida.

Patricia Pardo es la sustituta de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’ y en el terreno personal es la novia de Christian Gálvez. Hace unos meses se confirmó su relación, poco después de anunciarse la ruptura del presentador con Almudena Cid. Tenían una muy buena relación por los pasillos de Mediaset y hay quien dice que la separación con la gimnasta es culpa indirectamente de la periodista, quien se separó del padre de sus hijos el pasado verano.

Además de ser una de las caras más conocidas de Telecinco, Patricia Pardo da el salto a las redes sociales y se convierte en influencer. Desde que salió a la luz su relación con Christian Gálvez, la periodista se ha convertido en la mujer más buscada y sus redes sociales no dejan de crecer.

Patricia ficha por la agencia de representación de Mediaset y se hace de oro 

Patricia ha fichado por LIKEU Management, la agencia de representación del propio Mediaset, que también cuenta con rostros tan conocidos como el de Sandra Barneda, Nagore Robles o Joaquín Prats. La propia empresa ha comunicado la noticia en sus redes sociales. Han dado la bienvenida a la gallega que muy pronto sacará rentabilidad de sus ya 76.000 seguidores. “Estamos muy contentas de anunciar ¡que @patriciapardo_tv ya forma parte de la familia LIKEU!  Y por eso, le dedicamos esta publicación, para darle la bienvenida como se merece”, ha escrito la agencia de representantes.

Christian Gálvez y Patricia Pardo / EFE

Patricia Pardo / EFE 

“Hemos creado una agencia de influencer marketing para dar servicio a las marcas con garantías. Y para trabajar con creadores de contenido que cumplen las garantías exigidas por el grupo Mediaset. Engament rates de los que nos gustan, talentos capaces de aportar valor a su comunidad, grandes creadores de contenido y excelentes comunicadores. Personas que defienden cada proyecto en que se implican, donde la verdad y la realidad están por encima del postureo”, es lo que se puede leer en su página web.