Iker Casillas y Sara Carbonero rompieron su amor el pasado marzo de 2021. Aunque la pareja ya estaba tocada de antes decidieron hacerlo público a través de sus redes sociales en esa fecha. Iban a separarse antes de los problemas de salud de ambos, pero estos retrasaron esa decisión, luego llegó la pandemia. Ahora ya hacen vidas separadas, aunque mantienen una buena relación. Al exguardameta no se le conoce una nueva pareja, mientras que la periodista podría estar enamorada de Kiki Morente.

Iker Casillas / REDES

Iker Casillas ha tenido que soportar la presión mediática y las preguntas insistentes sobre la relación de la madre de sus hijos con el cantante, algo que en ocasiones le ha sacado de sus casillas. Se ha llegado a decir que estaba acabado, aunque eso es totalmente falso. Esta semana ha anunciado su contrato millonario con la prestigiosa firma de joyas Blvgari, con la que también trabaja Ester Expósito. Retirado del fútbol da sus primeros pasos como modelo.

Iker Casillas / REDES

El de Móstoles ya está acostumbrado a este sector, ya que trabajó en él junto a Sara Carbonero. Eran una de las parejas más demandadas por las marcas, pero además la toledana es experta en moda y cuenta con su propia marca de ropa.

El nuevo proyecto de Iker Casillas 

Ya le hemos visto posar con una muy buena percha, parece que lo haya hecho toda la vida. El deportista publicita el nuevo reloj de la firma. Un accesorio muy especial para los amantes de la sofisticación y la elegancia. Con este contrato el exfutbolista deja KO a todas aquellas personas y medios que decían que sin Sara Carbonero no valía nada.

Parece que Iker Casillas habría cerrado con Bvlgari un contrato millonario porque recientemente se ha atrevido a hacer una nueva apuesta en el sector inmobiliario. Casillas compra un edificio por 1,4 millones de euros y trasladará allí su sociedad. Tiene un tamaño de 900 metros cuadrados útiles, sobre una parcela de unos 2.000 metros. Ahora mismo ha dado el pistoletazo de salida a las obras para su remodelación.