Iker Casillas está volcado con sus redes sociales. Desde que dejó el terreno de juego, ha compartido más buenos momentos con sus seguidores. El pasado fin de semana estuvo muy bien acompañado de rostros como Miguel Marcos y Paula Echevarría o Feliciano López y Sandra Gago en las bodas de plata del empresario asturiano César Cernuda y su mujer, María Jesús Alonso. Como no podía ser de otra forma se celebraron en Luarca.

El ex portero del Real Madrid compartió en Instagram una imagen de este evento tan especial: "Buena gente, buenos amigos". En la fotografía aparece con Miguel Torres, Feliciano López y el doctor Ángel Martín.

Iker Casillas y Carolina Alcázar / REDES

Iker Casillas va a la boda en muy buena compañía 

Iker Casillas, amante de la gastronomía, disfrutó de platos típicos asturianos. El ex de Sara Carbonero se trasladó a Asturias el viernes y se le pudo ver comer en el restaurante avilesino de Casa Tataguyo en muy buena compañía. El deportista compartió mantel con la ex presentadora gaditana de Más que coches Carolina Alcázar.

"Fueron encantadores con todo el mundo, se hicieron fotos con gente que había del Madrid, pero también del Barça", cuenta el responsable del establecimiento, Paco Gámez, a El Debate. Desconocemos que relación existe entre ellos, pero según este medio, los dos viajaron juntos a tierras asturianas. "Les pusimos la típica longaniza, una ensalada, espárragos y como querían algo de pescado, optaron por el virrey", añade. Con ellos también estuvo Ángel Martín. Ya por la tarde se reunieron con el resto de invitados.

El fin de semana de Iker Casillas fue algo movido, ya que después de la boda puso rumbo a Tordesillas. "De un lado a otro. Ciudad vallisoletana conocida, entre otras cosas, por el Tratado de Tordesillas. El convenio firmado en 1494 entre los Reinos de Castilla y Aragón y el de Portugal para repartirse las nuevas tierras descubiertas del Nuevo Mundo", escribió este domingo junto a una foto en la que aparece muy sonriente. Se desconoce quien fue su acompañante.