Nuestras celebridades favoritas están disfrutando ya de los días de Navidad. Sara Carbonero se ha tomado un merecido descanso de su sección en Radio Marca. La periodista se despedía de los oyentes el pasado jueves y aseguraba que volvería después de Reyes. "Feliz Navidad, de corazón. Que paséis felices fiestas, disfrutéis de las cosas pequeñitas, de la gente que os quiere. Y sobre todo, mucha, mucha salud", deseaba la toledana. Agradecida a los oyentes por el apoyo y el cariño incondicional.

Estas Navidades son especiales para Sara Carbonero, ya que son las primeras que pasa divorciada de Iker Casillas, tras 10 años de relación. No obstante, tiene un motivo muy especial para sonreír, y es que en unos meses se convertirá en tía. Su única hermana está embarazada. A partir del próximo año, las fiestas todavía serán más mágicas y bonitas porque los niños le ponen el color necesario. La periodista y el futbolista van a intentar que estas fiestas sean exactamente iguales para los pequeños. Ellos mantienen una muy buena relación, y van a pasar algún día de las fiestas juntos. De hecho, hace unos días Carbonero y Casillas viajaron a Oporto, se desconocen los motivos, pero durmieron en el mismo hotel.

Instastorie de Sara Carbonero

En sus redes sociales, Sara Carbonero nos ha enseñado como decora la casa con la ayuda de sus pequeños. Estos días, en los que los menores no tienen colegio, aprovechó para llevárselos al centro de Madrid y ver los puestos de Navidad y las atracciones.

Los niños pasarán unos días con Sara Carbonero y otros con Iker Casillas. La periodista ha compartido con sus seguidores una bonita felicitación de Navidad donde podemos ver a un Husky y una montaña completamente nevada. La postal ha sido creada exclusivamente para su firma de ropa, Slow Love.