Absoluta preocupación por Sara Carbonero. La noche del pasado miércoles saltó la noticia a todos los medios. La periodista había sido operada de urgencia en una clínica de Navarra tres años después de sufrir cáncer de ovario. Ha sido la revista Lecturas la encargada de desvelar esta noticia. Según la publicación, la intervención tuvo lugar el pasado lunes 21 de noviembre. Todo se llevo con total discreción. La novia de Nacho Taboada se sometió a una revisión rutinaria y los médicos decidieron ingresarla.
Según Lecturas, los dos hijos de Carbonero, Lucas y Martín, quedaron al cuidado de su hermana Irene ya que Iker Casillas se encuentra en Qatar como integrante de la delegación de RTVE en calidad de comentarista. A su lado estuvieron en todo momento su madre, Goyi Arévalo, y su inseparable amiga Isabel Jiménez. La presentadora pasó un fin de semana familiar y el lunes acudió a urgencias por un malestar.
Esta intervención llega tres años después de la detección de un cáncer de ovario. "Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada”, explicado en sus redes sociales. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras [refiriéndose al cáncer] que todavía me cuesta escribir", añadió refiriéndose al infarto que sufrió Iker Casillas tan solo unos meses antes.
Los médicos alertaron a Sara Carbonero tras una revisión: "Afortunadamente lo hemos pillado a tiempo", continuaba la explicación, en la que indicaba que aún "quedan meses de lucha" mientras iniciaba el tratamiento correspondiente.
Sara Carbonero rompe su silencio después de filtrarse la noticia
Sara Carbonero ha recibido un centenar de llamadas, amigos y prensa, especialmente. Ahora mismo se encuentra cansada y ha decidido responder a todos a través de las redes sociales. Lo ha hecho con una de sus canciones favoritas. Ha compartido el estribillo de una de las canciones de Valeria Castro que habla por ella. "Me vale con que quieras mirarme a los ojitos, yo me conformo con poquito, que tanto no necesito (...) Contener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante".
Iker Casillas estaba al corriente de la operación. Quería anular sus compromisos profesionales en Qatar, pero el entorno de la periodista le dijeron que no lo hiciese para mantener al máximo la discreción.
El deportista, muy molesto, también ha roto su silencio en redes sociales. "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado", comenzando escribiendo en su red social sobre las publicaciones de esta intervención médica. "La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", finalizaba Iker Casillas en su post de Twitter.