Sara Carbonero cuenta con una extensa carrera en los medios de comunicación, especializada principalmente en periodismo deportivo, es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. Fue durante muchos años una de las caras principales de Informativos Telecinco y protagonizó uno de los momentos más recordados de la televisión, su beso con Iker Casillas con el que confirmaron su relación. Tras sufrir un cáncer, la presentadora regresó a los medios pero de una forma más tranquila, ahora en la radio con un programa semanal.
Pero no es el único proyecto de Sara Carbonero. Junto a su amiga Isabel Jiménez ha explotado su faceta de empresaria. Tiene su propia firma de ropa. Y en estos últimos años ha sabido sacarle provecho a las redes sociales. Se ha convertido ya en toda una influencer con millones de seguidores. Y no es la única, cada vez tiene más competencia.
La llaman ya la nueva Sara Carbonero. Se trata ni más ni menos que de Olga Moreno, quien tiene muchas similitudes con la periodista. La relación de la diseñadora con Antonio David Flores se rompió el año pasado tras descubrirse que éste estaba con otra mujer, Marta Riesco. Ha sabido sacarle provecho a esa supuesta infidelidad y eso que ni tan siquiera se ha pronunciado.
Olga Moreno sigue los pasos de Sara Carbonero, de empresaria a influencer
Olga Moreno ha explotado sus redes sociales y le ha beneficiado en su faceta de empresaria. Como Sara Carbonero, también cuenta con su firma de ropa y tiene su propia tienda física. La sevillana ha sabido aprovecharse del tirón mediática. Ha hecho caso a su representante y a Rocío Flores. La ex del malagueño se ha abierto su propio perfil de Instagram.
Con el nombre de Olga Moreno Oficial, la andaluza ha dado la noticia a través de sus stories. “Por fin me he decidido a tener mi Instagram personal. Espero que me sigáis mis clubs y mis niñas. Aquí me tenéis, espero subir muchas cositas y que me tengáis presente”, ha anunciado con un vídeo. Solo cuenta con una publicación y ya ha conseguido 21.500 likes y 1.600 comentarios. En tan solo unas horas superó los 22.000 seguidores.
Olga Moreno está a punto de convertirse en una de las influencers de moda. Su Instagram es todo un éxito y las marcas empiezan a interesarse, esta podría ser su mayor fuente de ingresos a partir de ahora y solucionaría muchos de sus problemas. Una buena noticia para la sevillana después del peor años de su vida.
Hasta el momento Olga Moreno solo ha trabajado con las redes sociales de su tienda de ropa “Olé y amén”. En este mismo perfil, de tanto en tanto, compartía fotografías de sus momentos personales y profesionales, pero ahora ha decidido hacerse un perfil público solo para sus cosas.
Rocío Flores le ha ayudado a promocionarse en su primer día. La propia Rocío Flores ha anunciado la noticia a bomba y platillo en sus redes sociales. “Olga se ha hecho Instagram al fin. ¡Vamos a seguirla!”, ha escrito por stories. De esta forma ambas demuestran su buena sintonía.