Sara Carbonero y Kiki Morente ya no están juntos. Fueron la pareja más mediática del pasado verano, pero el amor se ha acabado. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero es que nunca oficializaron su noviazgo. Ante las cámaras eran como dos grandes amigos, sin embargo compartían muchos planes en la intimidad. Siempre muy discretos. La periodista no quería dar ningún paso en falso tras su ruptura con Iker Casillas, por eso iba con cautela. Las primeras teorías sobre el fin de la relación señalan a la apretada agenda de ambos. La toledana no quiere vivir con otra persona que pase demasiado tiempo fuera de casa.
Sara Carbonero y Kiki Morente toman caminos separados
Tal y como informa el medio Jaleos, la relación habría terminado a finales de 2021, así que habrían estado juntos medio año. Precisamente, este medio apunta a sus diferentes intereses como motivo de la ruptura. “En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo”, cuentan fuentes cercanas.
Esta misma fuente confirma que fue Sara Carbonero quien tomó la decisión de terminar la relación. No obstante, el cantante se lo puso realmente fácil. Parece que él también veía que las cosas no iban bien entre los dos. Ha sido una ruptura de mutuo acuerdo.
Los rumores de una ruptura en la relación no cesaron desde que se dio a conocer su romance. La falta de imágenes juntos tampoco ayudaron. Parecía que desde un principio ninguno creía en la relación. Han preferido ser mejor amigos antes de terminar odiándose.
Sara Carbonero mantiene una muy buena relación con todas sus parejas, solo hay que ver como se lleva con Iker Casillas. Si incluso en ocasiones se ha dicho que ambos podrían volver a estar juntos. Es algo que ahora que ambos están solteros no se descarta. No obstante, la periodista no quiere mirar al pasado. Eso ya es historia.
El deportista fue la primera persona en felicitarla el día de su cumpleaños. “¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! Disfruta, aunque alguna tempestad intenta restar camino ¡A toda máquina! Felicidades, mujer! A por otro año para olvidar los anteriores”.
Muy enfadada, Isabel Jiménez, su gran amiga y compañera, ha lanzado una bofetada dialéctica a los periodistas. “Como yo siempre digo, vosotros se lo ponéis y se lo quitáis. Cualquier persona que se acerque a ella y que sea amigo, le vais a poner etiqueta, eso es un problema, no la dejáis vivir”, dijo la periodista. Y es que tal vez entre ellos nunca hubo una relación. Sorprende que Isabel también haya defendido a Iker Casillas en la relación que le atribuyen con Rocío Osorno y él mismo ha desmentido. “¿Hay imágenes? Pues entonces… lo que no se ve… hasta que no vea”. ¿Y si Sara Carbonero e Iker Casillas pueden volver a estar juntos?