Sara Carbonero se anima a incursionar en la gran pantalla, pero lo hará tras cámaras. La periodista ahora se convierte en actriz de doblaje y prestará su voz a uno de los personajes de la película  ‘Los Tipos Malos’, que será estrenada en marzo. La ex de Iker Casillas no se da por vencida y se reinventa en una nueva faceta profesional. “Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de #LosTiposMalos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa. Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!", señaló la periodista en su cuenta de Instagram.

‘Los Tipos Malos’ es una comedia de acción de DreamWorks Animation, en la que un equipo de increíbles animales bandidos se prepara para un robo. Tras años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados. Ahora, bajo la tutela del Profesor Mermelada, un arrogante pero adorable cobaya, el equipo se propondrá engañar y convencer a todo el mundo de que se han transformado en ciudadanos ejemplares.

Publicación de Instagram de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Además de Sara Carbonero, Universal Pictures escogió a Pedro Alonso, Joaquín Reyes, Santi Millán, Nil Ojeda y Gemita como las voces en español de la producción animada. ¿Qué pasaría si los malos de los cuentos quisieran redimirse y convertirse en héroes? Esta es la premisa de la película donde los animales buscarán transformarse en ciudadanos modélicos, aunque diferentes enredos y su reputación acaba haciendo que esta sea la misión más complicada de su vida.

El personaje de ‘Tiffany Peluche’, casualmente es una joven reportera muy peculiar, que irá narrando las aventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta. Para Sara Carbonero implica un reto profesional importante, ya que antes no había doblado ninguna película. La periodista ha sabido compaginar su rol como actriz de doblaje con su programa en Radio Marca, 'Que siga el baile'. Al mismo tiempo mantiene su faceta de mamá de los pequeños Martín y Lucas, a quienes está completamente dedicada. Además de disfrutar de su nuevo amor, Kiki Morente, con el que se la ha visto paseando muy enamorada.


La periodista ha recibido algunas críticas de los profesionales dedicados al doblaje, quienes aseguran que otorgarle proyectos de este tipo a personas solo porque son famosas le quita trabajo a muchos actores de doblaje que se han formado profesionalmente en el área. Uno de los más conocidos, el actor Lorenzo Beteta, intervino en el programa ‘Socialité’, donde ha hablado abiertamente sobre qué significa que personajes famosos como Sara Carbonero acepten estos trabajos de doblaje y el daño que hacen a la profesión: "Esto provoca que cualquier persona crea que lo puede hacer", dijo. Sin embargo, la periodista cuenta con el manejo de la voz como herramienta de trabajo, y su disposición para aprender lo que haga falta en este nuevo reto profesional en la que podremos verla desde el próximo 18 de marzo.