Sin duda que Rachel Green marcó pauta en la televisión como la famosa coprotagonista de la archiconocida serie ‘Friends’. La melena de Jennifer Aniston fue de las más envidiadas y su corte largo de estilo bob que enmarca el rostro en forma corazón marcó la moda a mediados de los años 90. Casi 30 años despues, Sarah Jessica Parker, contrató al estilista de la protagonista de ‘Friends’ para el regreso de ‘Sexo en Nueva York’.
Sarah Jessica Parker regresó de nuevo para darle vida a Carrie Bradshaw, pero ahora con más de 50 años, debe mostrar una imagen madura y sexy, para eso nada mejor que confiar en las manos de Chris McMillan, el mago de las melenas de Hollywood y responsable del cabello de Jennifer Aniston, para crearle un nuevo look a la columnista neoyorkina, de cabello rizado y canas.
La melena salvaje de Carrie Bradshaw buscaba un rizo marcado pero de onda larga y caída natural. Ya no tiene 30 y busca jugar con la luz, el rubio platinado y las canas. El frizz más natural se convirtió en el aliado para la escritora madura, que dejó más espacio a la raíz de su cuero cabelludo y las ondas con puntas en capas, que le aportan movimiento a la renovada melena del personaje.
Además Sarah Jessica Parker quiso un cambio de color sin ocultar del todo las canas que muestran a una Carrie más madura pero elegante. El estilista hizo un balayage rubio, con mechones face framing, que enmarcó el rostro de la esposa de Mr Big, con unas mechas delanteras más claros que el resto de tu cabello para lograr el mismo poder iluminador de un buen maquillaje con un voluminoso y dorado cabello.
Las cuatro chicas de ‘Sexo en Nueva York’ se convirtieron en un ícono para el mundo, especialmente para la moda, por eso Sarah Jessica Parker buscó al mejor estilista que le recreara un estilo auténtico, cómodo y sexy, para una Carrie Bradshaw un poco mayor. “La gente no se da cuenta de que Carrie era radicalmente diferente de lo que yo era, de lo que sigo siendo. Creo que, porque nos parecemos y vivimos en la misma ciudad, pensaban que para mí era muy fácil interpretarla, cuando en realidad necesitaba un esfuerzo inmenso para ser ella, entenderla y no juzgarla”, dijo recientemente la reina de los Manolo Blahnik.
Por su parte Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) cambió el rojo por un rubio platinado grey blending con corte de pelo blunt bob, y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis) mantiene su castaño chocolate, con un balayage cobrizo. La secuela de las mujeres más famosas de la Gran Manzana se estrenó el pasado 9 de diciembre con la gran ausencia de Samantha Jones (Kim Cattrall) tras sus diferencias con Sarah Jessica Parker. La primera temporada de 'And Just Like That' consta de 10 capítulos."Sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años", señala un comunicado de HBO Max.