La actriz Sarah Jessica Parker acaba de regresar a la pantalla con ‘And Just Like That’, la secuela de ‘Sexo en Nueva York’, en la que luce más madura y con su característica melena de nuevas tonalidades, aunque el rubio platinado sigue siendo el color base. Pero las jóvenes que incendiaron las noches de Nueva York ahora pasan de 50 años. Sin embargo las protagonistas de la exitosa serie muestran una lozanía envidiable, especialmente la intérprete de Carrie Bradshaw.

Han pasado 17 años desde el final de la icónica serie y volver a ver las andanzas de la escritora mantiene emocionados a los fanáticos. Carrie Bradshaw no quiere renunciar a sus vivencias del pasado y convive con sus experiencias, así que tampoco quiere erradicar las canas por completo, que ya han aparecido en la actriz de 56 años, pero descubrió una manera de llevar las canas a su favor.

El truco para que Sarah Jessica Parker luzca diez años más joven ha sido revelado y está al alcance de todas, se llama balayage. La actriz apostó por unos mechones que no modificaron de forma radical su color base, pero le aportaron mucha luz a su rostro y eso le hace quitarse varios años de encima. El balayage es una opción perfecta porque rejuvenece y queda bien con cualquier color de cabello. Además es aplicable tanto para el cabello corto como para las melenas. El balayage aporta frescura con la renovación de color y la graduación cromática que permite suavizar los rasgos marcados, por eso al iluminar la piel ofrece un efecto de rejuvenecimiento instantáneo.

La ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Emmy, sabe que el secreto de la juventud está en el cabello y también se ha sumado a la tendencia ‘money piece’, que son unas mechas más claras, próximas al rostro, que van desde la raíz y se funden desde el medio hacia las puntas con el resto de la decoloración. Estos mechones refrescan la apariencia, suavizan los rasgos y crean un efecto de optimización del contorno del rostro. Además se adapta a cualquier tipo de piel y de corte de cabello.

Sarah Jessica Parker/ Agencia

Pero aparentar menos edad no se remite solo a una hermosa cabellera bien cuidada, por eso, Sarah Jessica Parker se mantiene fiel al uso de la crema hidratante La Roche-Posay Fluide Oil Free, que ha usado por más de 10 años, ya que a su juicio es “la mejor crema hidratante que he encontrado”. Además de su crema hidratante de confianza, la actriz procura utilizar siempre protector solar, aunque no tiene una marca favorita ni es exigente en cuanto a la firma. “Lo que hay en la farmacia es lo que uso", dijo en entrevista a 'Vogue'.

Sarah Jessica Parker mantiene un físico envidiable a su edad y conserva una de las melenas más imitadas en el mundo. Su melena es un rasgo característico de la actriz y también de todos sus personajes. Es parte de su identidad por eso la cuida y juega con su forma y colores, pero siempre manteniendo su esencia, la misma de una Carrie Bradshaw más madura, pero también más sexy.