Dicen que a la tercera va la vencida, y la actriz Scarlett Johansson se acaba de casar por tercera vez. Sin embargo, la nominada dos veces al Oscar ha dicho que no cree en la monogamia, y que el matrimonio “va en contra de algún instinto”. La actriz, siempre polémica con sus opiniones, dijo en una entrevista para ‘Play Boy’ que el matrimonio es un estado civil que cambia a las personas, y aunque parece muy romántico, puede no ser lo natural, y no responder al instinto humano, de tener varias parejas.
"La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo", señala Scarlett Johansson.
Cada vez resulta más común escuchar argumentos en contra de la monogamia, y a favor del poliamor, como una corriente que sigue ganando seguidores. Muchas celebridades como Ethan Hawke y Shailene Woodley, entre otros, han admitido mantener relaciones abiertas con sus parejas, tal como lo confesaron recientemente Will Smith y Jada Pinkett, generando una intensa polémica en las redes. “No sé si alguien es realmente monógamo por naturaleza. Todos tenemos los mismos instintos animales”, dijo Cameron Díaz al respecto, quien tampoco cree en la monogamia ni el convencional lazo matrimonial.
Para Scarlett Johansson, el matrimonio “es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por este sacramento y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", asegura la actriz de 36 años.
Pero la intérprete de Natasha Romanoff va más allá, y es que además de que defiende la práctica del poliamor, le gusta tener relaciones en los coches. El libro ‘Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia’, señala que Johansson tiene debilidad por tener relaciones sexuales en la parte trasera de los coches, algo que ha hecho en varias ocasiones. “¡Me encanta! El asiento trasero es perfecto”, apuntó la estrella de 'Avengers', quien siempre ha rechazado las etiquetas machistas y por eso agrega: “Tener una actitud sexual saludable ya es motivo de que se te etiquete de suelta, salvaje o de meretriz. Una especie de desviada sexual o alguien que no puede estar en una relación monógama".
Scarlett Johansson lleva ya tres matrimonios. El primero con el actor Ryan Reynolds (2008-2011), el segundo con el francés Romain Dauriac (2014-2017), quien es el padre de su primera hija Rose Dorothy Dauriac, nacida en agosto del 2014. Tras el divorcio del periodista francés, batallaron por la custodia de la pequeña, pero finalmente, llegaron a un acuerdo que favoreció a la actriz. En el año 2019, la estrella de Marvel inició una relación con el comediante de ‘Saturday Night Live’, Colin Jost, con quien se casó el año pasado y recientemente acaban de tener un hijo, Cosmo Jost, nacido en agosto pasado.