En la actualidad, la pareja conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively es una de las más sólidas y estables del mundo del entretenimiento. Sin embargo, muy pocos recuerdan que el actor de ‘Deadpool’ estuvo casado hace más de una década con Scarlett Johansson. En aquel entonces, el romance entre ellos fue idílico, dado que ambos eran considerados como dos de los actores más atractivos de la industria. Sin embargo, este matrimonio no funcionó, por lo que se divorciaron dos años después de su boda secreta. Ahora, 12 años más tarde, la intérprete de ‘Viuda Negra’ ha dado algunas pistas de porqué salir con otros artistas de la industria del cine no es una muy buena idea.
La actriz, quien está felizmente casada con el comediante Colin Jost, reveló en una entrevista con ‘Vanity Fair’ lo siguiente: “Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo”. Además, confesó que existe una especie de competitividad implícita en este tipo de relaciones entre actores. “Si la otra persona tiene más éxitos que la otra, esto se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”, añadió.
Scarlett Johansson ‘no entendía el matrimonio’ cuando se casó con Ryan Reynolds hace 12 años
En una entrevista, la nominada al Oscar por ‘Historia de un matrimonio’ (curiosamente) mencionó que una de las razones de su divorcio con Ryan Reynolds fue la inexperiencia y el desconocimiento sobre el matrimonio. “La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio”, dijo. Y agregó: “Puede ser que, de alguna manera, solo tenía una idea romántica de lo que era. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”.
También indicó que en ese momento no sabía distinguir lo que realmente necesitaba de su pareja, por lo que no pudieron establecer un verdadero vínculo entre ellos que los ayudara a permanecer juntos. “Creo que entender cuáles son esas cosas fundamentales que necesitas en una pareja es imprescindible para la longevidad. Creo que identificar esas cosas me cambió las reglas del juego”. Ahora, tras haber pasado por dos matrimonios fallidos, Scarlett Johansson ha encontrado la clave para mantener un matrimonio estable y libre de polémicas.
¿Qué piensa Scarlett Johansson de Ryan Reynolds?
Tras haber estado separados durante más de una década y no haber coincidido en ninguna otra película desde su divorcio, todos pudieran pensar que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, ambos actores de Marvel, no tienen muy buena relación. Sin embargo, durante su participación en el podcast de Gwyneth Paltrow, ‘The Goop Podcast’, la actriz se refirió a su ex marido como un “buen tipo”, por lo que zanjó los rumores de enemistad y resentimiento entre ellos.
De hecho, el verdadero motivo de que ambas estrellas no trabajen juntas es que no quieren dar pie a que los fans especulen sobre una posible reconciliación entre ellos, dado que eso podría afectar la dinámica con sus actuales parejas.