Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más hermosas en la actualidad. Su imponente figura es producto de mucha dedicación y constancia, ya que encarnar a la “Viuda Negra” en las películas de Marvel no es una tarea sencilla. La actriz estadounidense cumple con un riguroso plan de entrenamiento para lucir un cuerpo de 10, y aunque no le agrade en lo absoluto seguir dietas, cuando un papel se lo exige, se compromete completamente para estar en óptimas condiciones

La neoyorquina cuenta con la ayuda de su entrenador personal Eric Johnson, quién la asesora con su rutina de tonificación, enfocándose en sus piernas y glúteos.

Scarlett comienza su rutina con las famosas sentadillas: un ejercicio muy conocido, ya que suele estar incluido en la gran mayoría de rutinas de entrenamientos. Este ejercicio es primordial para trabajar las piernas, ya que ayuda a fortalecer los tendones y ligamentos, mientras ayuda a desarrollar masa muscular. Además, con este ejercicio también se quema grasas, ayudando a disminuir medidas y bajar de peso. Scarlett aumenta su resistencia cada vez que lo practica, ya que suele mantener la posición durante 40 segundos continuos. Se debe colocar los pies de frente, a la misma altura de los hombros y mientras se sube y se baja, se debe mantener la espalda recta, mientras se ejerce tensión en la zona de los glúteos.

Sentadillas con saltos: es una variación del ejercicio anterior, pero con una pequeña modificación, ya que al añadir el salto hará que las pulsaciones suban, mientras trabajan la zona de las piernas. Eric Johnson le suele recomendar este ejercicio a Scarlett, ya que es primordial para obtener excelentes resultados. El procedimiento es igual al anterior, solo se añade un salto que se consigue cuando se hace un pequeño impulso con los talones.

Scarlett Johansson/ Instagram

Swing de Kettlebell: El entrenador de Scarlett Johansson recomienda que se practique este ejercicio en el gimnasio con la ayuda de un entrenador, ya cuando se haya perfeccionado sí se puede realizar en casa. Con la ayuda de una pesa de Kettlebell, también conocido como pesa rusa, se sostiene con ambas manos en la posición de sentadilla, con la postura recta, se debe elevar la pesa hasta que los brazos formen una línea completamente recta a la altura de los hombros. Scarlett utiliza este ejercicio para ganar fuerza y dominar su cuerpo.

Plancha de tres puntos: Es una postura común en la práctica de yoga. Se consigue al colocarse en posición de plancha y levantar una de las piernas, ya cuando esté arriba hay que mantenerla elevada por 30 segundos, mientras se contraen los glúteos y los cuádriceps.

Scarlett Johansson/ Instagram

Boxeo: Este deporte es esencial para el entrenamiento de Scarlett, sobre todo en las escenas de la “Viuda Negra”. Eric Johnson indica que este deporte ayuda a trabajar todo el cuerpo, ya que involucra los músculos y el ritmo cardíaco. Es un excelente deporte para mejorar la habilidad, la rapidez y la destreza. Además, ayuda a liberar el estrés, mientras mejora el estado de ánimo.