Durante su participación en la saga de ‘Los Vengadores’, Scarlett Johansson llevó distintos cortes y colores de pelo: rojo, rubio, bicolor, largo, corto… En fin, su melena evolucionaba junto a su personaje. Sin embargo, en la vida real, la actriz suele decantarse por una melena corta o media en tonos rubios, siendo el corte bob uno de los más favorecedores para su tipo de rostro. Ahora, durante esta temporada de verano, la actriz ha recuperado este peinado que, además de ser elegante, es muy fresquito.

La popularidad de este tipo de corte data de los años 20, cuando las ‘flappers’ de la época lo combinaban con diademas llamativas con plumas y perlas. Es así como, desde hace 100 años, este corte se ha convertido en uno de los más demandados debido a su versatilidad y a su favorecedor estilo que enmarca las facciones. En el caso de Scarlett Johansson, la actriz se ha decantado por llevar un corte bob italiano, una opción menos pulida que el bob francés, pero que de igual manera logra destacar el lado más elegante de la actriz.

Recientemente, la actriz fue captada por los paparazzis en las calles de Nueva York luciendo un look muy fresquito y favorecedor, ideal para las altas temperaturas. La intérprete de ‘Viuda negra’ eligió un vestido de corte midi, estampado floral y de manga corta que combinó con una gorra blanca y unas zapatillas deportivas. Sin embargo, fue el corte de pelo de la actriz el que se robó todas las miradas.

Scarlett Johansson

Peluqueras expertas recomiendan el corte de pelo de Scarlett Johansson

Según María José Llata, directora creativa de la ‘Peluquería Llata Carrera’, el italian bob que ha elegido Johansson es "Es una opción súper versátil, podemos llevarlo con la raya por la mitad y las puntas bien rectas, abiertas o bien peinadas hacia adentro". Además, también es ideal para llevar con el efecto ‘wet’, un look de estilo mojado que suele ser uno de los más utilizados en fotografías editoriales y alfombras rojas. Según la experta en peluquería “no puedes aburrirte de este bob”.

Asimismo, la estilista Ana Murillo de ‘Blondie Madrid’ asegura que este corte "aporta un aire fresco, dulce y sofisticado a cualquier look". De hecho, este corte es totalmente atemporal y favorece a todo tipo de rostros y es ideal para personas de cualquier edad. La experta indica que este estilo de bob italiano es más recto que el tradicional. "Se trata de un corte lineal totalmente pulido y sin capas. Se realiza a la altura del mentón o la barbilla, es ideal para tener un look elevado con las puntas saneadas y aportando una sensación visual de más cantidad". También, una de las ventajas de llevar este corte es que no requiere de un mantenimiento continuo al terminar en un acabado recto. Es suficiente ir cada dos o tres meses (dependiendo de la rapidez del crecimiento del cabello) para rectificar el corte, sanear las puntas y mantenerlo a la medida deseada, preferiblemente a la altura de la barbilla o de los labios si se quiere un poco más corto.