Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas en la actualidad. Su papel de “Viuda Negra” en el Universo Cinematográfico de Marvel, y sus dos nominaciones a los premios Oscar por dos películas diferentes ('Historia de un matrimonio' y 'Jojo Rabbit') en el mismo año, la han consagrado como una actriz de primera línea. Sin embargo, hay un episodio en su vida que la actriz quiere borrar por completo, esperando que sus hijos, Rose Dorothy Dauriac, de 7 años, y Cosmo Jost, de 7 meses, no se enteren nunca de este vergonzoso episodio en su vida.
En una entrevista con la actriz Drew Barrymore en su programa “The Drew Barrymore Show”, la cantante afirmó que “solía fumar cuando era más joven y estoy muy avergonzada. Simplemente no quiero que ella piense que alguna vez sentí que era genial hacerlo, porque ella nunca, nunca, nunca podrá fumar”, afirmó con certeza, mientras confiesa que “es posible que mi hija me haya preguntado esto antes”.
La actriz, que conoce muy bien la rebeldía adolescente, bromeó con Drew al decirle “porque eso es lo que haces: les prohíbes a tus hijos hacer cosas y luego ellos no hacen caso. Por lo pronto sí, solo espero que ella nunca se dé cuenta de esto”, reveló. Con esta confesión, la actriz demuestra que está muy consciente de que debe ser un buen ejemplo para sus hijos que, aunque aún son pequeños, pronto estarán atravesando la dura etapa de la adolescencia. De hecho, la actriz del MCU aseguró que su hija es muy curiosa y suele hacerle muchas preguntas cuando observa las cosas que hace su madre.
Además de revelar su oscuro secreto, Scarlett también decidió contar un poco de su vida en pareja con el comediante de 'Saturday Night Live', Colin Jost, con quien mantiene una relación desde 2017. “¿Lo conocías desde hace un tiempo cuando comenzaron a salir ¿alguna vez lo encontraste atractivo o fue como que de repente lo viste diferente?”, le preguntó Barrymore. “Es un hombre muy guapo, pero muchas de las veces que había estado con él yo me encontraba en otra relación… Esa vez, en el 2017, fue el momento adecuado”, respondió ella.
“Creo que me miró de forma diferente porque yo estaba disponible. El momento solo tiene que ser el adecuado. Creo que definitivamente he estado en relaciones en las que el momento no era el adecuado… y a veces es una buena persona, pero esa etapa de la vida es mala y es importante estar abierto a eso también”, agregó Johansson.
Después de mantener una relación muy discreta durante tres años, la pareja decidió casarse, en octubre de 2020, en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Un año más tarde, en agosto de 2021, le dieron la bienvenida a su hijo Cosmo, el primero de Colin y el segundo hijo de Scarlett. Este segundo embarazo lo mantuvo en secreto para evitar que las personas juzgaran sus cambios físicos y se enfocaran solamente en su figura de embarazada.