Scarlett Johansson debe ser una de las actrices más queridas y seguidas de la industria. Seguramente habrás visto todas las películas que protagoniza y muchas en donde comparte créditos con otras estrellas. Y aunque los premios no deberían ser únicamente los indicadores primarios del talento, ella ha estado nominada a los premios Óscar. A tal efecto, cuando se trata de buenos largometrajes, con esta actriz el éxito está garantizado. Si hay algo en lo que te podrá sorprender ahora es que ha salido en una película que muchos pasaron por alto. Lo más curioso es que querrás ir a verla de nuevo.
Parece que tiene muchos años en la actuación, dada la cantidad de trabajos en los que participó. La verdad es que desde pequeña le ha puesto mucho empeño a su carrera, algo que comprobarás muy pronto. Así pues, hay una película que no dejas de ver casi todos los años, ya que es uno de los clásicos navideños que no pasan de moda. Como todos saben, una de las mejores oportunidades que traen las fiestas es continuar con la tradición, ver películas temáticas es algo que gran parte de la población hace año tras año. En el filme que te comentaremos aparece Scarlett Johansson y es algo de lo que no te habías percatado hasta ahora. Se trata, nada más y nada menos que de “Solo en casa 3”.
La tercera entrega de la saga de “Solo en casa”, se estrenó en 1997. En ese momento, Johansson tenía 11 años. Su personaje era el de la hermana de Kevin (interpretado por Macaulay Culkin), quien recibe muchos comentarios por la ausencia de su pequeño hermano. A pesar de que no es un protagónico, fue uno de sus primeros papeles importantes en la pantalla grande. Su momento llegaría poco después. Sin embargo, es destacable que aparezca en esta icónica película.
¿La hija de Scarlett Johansson la pudo reconocer en Solo en casa 3?
¿Qué hay de los famosos y sus hijos? ¿Les muestran sus trabajos y esperan algún tipo de reacción? Parece que sí. La actriz y cantante, como muchos, aprovechó los días de aislamiento social para ver películas, estar con su familia y hacer actividades cotidianas. Según relata la revista People, la intérprete de Black Widow en el UCM se quedó en casa tras una gran nevada y decidió hacer un maratón con su pequeña. Rose Dorothy tiene 7 años y estuvo feliz de poder ver películas de los 90 ‘s con su madre.
Vieron las dos primeras películas de Solo en casa y empezaron la tercera con entusiasmo, puesto que Rose Dorothy quedó encantada con las anteriores. No obstante, la neoyorquina no le dijo a su hija que aparecía en dicha cinta. En la entrevista con la revista reveló lo siguiente: “Solo quería que hiciera el descubrimiento”. Después de algunas risas, continuó con: “Por supuesto, no lo hizo porque ¿cómo puede un niño de 11 años recordarle a mí ahora? Y yo dije: '¿Quién es esa persona?'. Ella estaba como, '¿Tú?'”. Es una gran anécdota para el futuro.
Después de conocer que has visto varias veces una de las películas que marcaron el comienzo de Scarlett Johansson, sabemos que irás a comprobar nuevamente.