Scarlett Johansson es una de las actrices más destacadas y talentosas del momento. Su increíble carisma, disciplina y figura le han valido el éxito en la gran pantalla. Prueba de ello es su paso por los premios Óscar, gracias a su interpretación en la película Historia de un matrimonio. Allá donde vaya, sorprende y rebasa las expectativas. ¿Y qué podemos mencionar de ella en la actualidad? Que está más impresionante que nunca. Sobre todo por su renovado estilo, ya que se sumó  a la moda Kim Kardashian. ¿Quién pensaría que esta celebrity lograría alguna semejanza con la socialité? ¡Mira a qué nos referimos!

Si alguien ha contribuido mucho en la revolución de los estereotipos femeninos es Kim Kardashian. A través de las épocas, el público se ha contagiado de su manera de ser y de vestir. Con todo ese poder a su alcance y la responsabilidad que conlleva, la empresaria también ha ido evolucionando y transmitiendo mensajes de empoderamiento femenino. Pero, sin duda, lo que siempre dará de qué hablar es su figura. Como hemos dicho en un principio, su auge empezó mediante el cambio de los cánones de belleza. En definitiva, la ex de Kanye West ha hecho que las curvas estén de moda. 

Kim Kardashian

Muy pocas personas (mujeres y hombres) se han podido resistir a esta redefinición del cuerpo ideal. Sin embargo, todavía hay artistas e influencers que se mantienen conservadores ante este precepto corporal de la modernidad. Así que Scarlett Johansson nos ha sorprendido con su reciente transformación. 

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y su curva prominente, parecida a la de Kim Kardashian

La intérprete de La Viuda Negra ha lucido grandes cambios físicos en los últimos años. Según ha comentado, los actores tienen presión para mantenerse delgados y en forma. Por su parte, ha conservado el peso correcto y estética corporal porque se dedica arduamente al ejercicio y a la alimentación saludable. Sea como sea, tal parece que esta estrella de Hollywood ha estado haciendo modificaciones en sus rutinas para obtener curvas más pronunciadas. Como no está registrada en ninguna red social, es complicado seguirle el paso y tener actualizaciones constantes de cómo luce. No obstante, hay una fotografía nueva que demuestra su grandioso estado físico.

En dicha postal aparece Johansson posando de espaldas, con su mirada puesta en otro punto. Pero lo más notable es su retaguardia. Tal y como se ve, su retaguardia es más grande que en años anteriores. Como los jeans son ajustados, los internautas han tenido una vista detallada. Y es que la silueta que exhibe es extraordinaria, esa que cualquiera querría alcanzar. 

 

 

¿Cómo ha logrado la estadounidense esta imagen? Gracias a la información detallada de Eric Johnson (su entrenador personal) a Vanity Fair, lo sabemos. Johnson ha comentado que trabaja todo el cuerpo de manera eficaz. Por eso, las sentadillas con salto son una constante (trabaja glúteos, abdomen y piernas). Además de Swing de Kettlebell y Box

Scarlett Johansson y Kim Kardashian son la inspiración fitness de millones de usuarios. ¡A trabajar esos músculos!