Muchos se han preguntado si Rihanna se arrepiente de su último embarazo, el cual todavía sigue en gestación y al cual todavía le faltan unos meses, pero mientras que todo esto pasa la cantante ha pasado por una “mini polémica” debido a que esta lució una camiseta con un mensaje que quizás podría dejar sobreentendido que está arrepentida de no ser porque la propia cantante se manifestó al respecto con antelación. Tal parece que entendió que pudo haber habido polémica y por eso dejó las cosas claras desde un principio.
Básicamente, la cantante utilizó una camiseta con una palabra que no encajaba del todo con su aspecto. Lo que ponía esta camiseta era “Usa un condón”. Este mensaje anticonceptivo tan habitual fue raro que lo diera Rihanna dado su barriga. ¿Por qué usaría esta camiseta? Fácilmente se podría pensar que era para dar un mensaje de que se cuidaran, lo cual en su condición se podría entender como un rechazo a su embarazo.
Sin embargo, la cantante explicó que esto no era así. No era ella dando ningún mensaje negativo respecto a su embarazo y dijo que estaba más que feliz con el bebé que estaba esperando, pero eso sí, aclaró el porqué usó esa camiseta.
Rihanna usó una camisa con un mensaje anticonceptivo estando embarazada, pero fue un error
En conmemoración de la nueva colección de su marca Fenty Beauty, Rihanna decidió vestir algunas prendas modeladoras con su embarazo. Sin embargo, entre algunas de estas prendas se coló una camiseta con el mensaje “Use a condon”, esto claramente en inglés. El caso es que a la hora de subir esta foto a sus redes, Rihanna dejó en claro que se trataba de una camiseta vieja.
Esa camisa con el mensaje de “Usa un condón” era una camisa de la marca que Rihanna decidió usar solo porque estaba cerca. La foto quedó muy bien, pero cualquiera pudo haber pensado otra cosa al ver a la cantante embarazada y llevando una camiseta con un mensaje así. Sin embargo, esta no fue la única camiseta que utilizó Rihanna, pues también utilizó otra camiseta que llevaba escrito en letras grandes “Soy virgen”.
El gusto de moda de Rihanna es bastante particular
Con lo anterior queda claro que Rihanna en absoluto está arrepentida de su embarazo ni mucho menos, pues es que desde siempre la cantante ha dejado huella por el estilo que tiene a la hora de vestir y también por el estilo de su marca. De hecho, la cantante para la Met Gala 2023 hizo algo que no se esperaba que hiciera: cambió de look 3 veces distintas. Esto llamó la atención de muchos de los presentes, sobre todo por lo distintos que eran estos looks a la hora de usarse. Sin embargo, Rihanna desfiló contenta con su barriga y al mismo tiempo con su ropa. Le falta muy poco para que su segundo bebé dé a luz y ha afirmado estar más que contenta debido a la ocasión.