Jennifer López y Ben Affleck declararon públicamente que se encontraban en el mejor momento de sus vidas tras haber tomado la decisión de casarse después de casi dos décadas de espera. Sin embargo, después de una fastuosa boda de tres días y dos románticas lunas de miel, unas nuevas revelaciones podrían indicar que la historia de amor entre ellos podría estar llegando a su fin… por segunda vez. Y es que, de acuerdo con las declaraciones de una fuente cercana al matrimonio en una conversación con el medio ‘Heatworld’, la pareja estaría atravesando una serie de problemas causados por el desinterés del actor, por lo que podrían terminar en divorcio.
Según la fuente, la cantante ha notado un cambio de humor en Ben y ha comenzado a pensar que él estaría cansándose de ella y de su vida en familia. Asimismo, el informante confesó que la intérprete está realmente “aterrorizada”, ya que no quiere revivir el fracaso de esta relación, como sucedió en 2004, por lo que “está haciendo todo lo posible por mantener a Ben feliz y ocupado (…) Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, indicó la fuente. De hecho, Jennifer hasta habría diseñado una sala de juegos en su casa para que el actor pueda divertirse con sus amigos sin la necesidad de recurrir a sus viejos hábitos de excesos y adicciones.
Jennifer López está tan desesperada que le ha propuesto a Ben Affleck hacer otra película juntos
El informante también reveló que Jennifer López está haciendo todo lo posible por mantener la llama del amor encendida con su marido, y por esa razón le ha propuesto protagonizar otra película juntos para recordar el momento en el que se enamoraron, por primera vez, durante la filmación de la película ‘Gigli’, estrenada en 2003. Sin embargo, el equipo de trabajo de la ‘Diva del Bronx’ le ha dicho que filmar una película con Ben no resolverá sus problemas y que es una muy mala idea. “Está desesperada por mantener ocupado a Ben. Jen cree que deberían hacer otra película juntos, pero su equipo está desaconsejándola. Sin embargo, Jen es una poderosa productora y ella piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra”, señaló.
En la conversación, la mencionada fuente también indicó que Jennifer tiene miedo de que Ben Affleck vuelva a consumir alcohol, dado que su alcoholismo y su adicción a los juegos de azar fueron uno de los causantes de su divorcio con la madre de sus tres hijos, la actriz Jennifer Garner. “Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres”, concluyó.