Las curvas de Kim Kardashian siempre han llamado la atención. Aunque le han criticado el uso de Photoshop y varios retoques estéticos, la ex de Kanye West tiene una voluptuosa figura que siempre ha levantado admiración y críticas. Ahora nuevamente está en el ojo del huracán, ya que la celebridad podría haberse quitado más costillas para mantener su cintura de avispa, según han reseñado internautas y medios locales.

Cuando la integrante del clan Kardashian-Jenner asistió a la Met Gala del 2019, levantó todas las alarmas sobre una posible extracción de costillas, por la diminuta cintura que lució en un traje de Thierry Mugler con el que parecía recién salida del agua. Impactó, como siempre, por su atuendo, pero en especial, por su entallada figura.  Ahora nuevamente han saltado las alarmas cuando Kim Kardashian fue vista luciendo un pantalón marrón que mostraba su pronunciada retaguardia y diminuta cintura, junto a una blusa ceñida, cuello tortuga, que hacía resaltar mejor sus curvas. La celebridad asistió, junto a su hermana Khloe, a la tienda de ropa y juguetes 'Sap and Honey Kid', en Sherman Oaks, en California, donde sus famosas curvas llamaron la atención de sus seguidores.

Kim Kardashian/ Instagram

Kim Kardashian/ Instagram

Kim Kardashian lleva una juiciosa dieta, en la que evita los productos de origen animal e incluye más vegetales, frutas y alimentos como el aguacate y la patata. Sin embargo, ante la excesiva delgadez de su cintura, los seguidores han dicho que la celebridad ha aplicado una serie de procedimientos estéticos, que incluyen eliminación de costillas. Su entrenadora personal,  Melissa Alcantara, ha dicho que, la ahora novia de Pete Davidson, es muy estricta con su entrenamiento personal, el cual inicia al amanecer, a veces antes de las seis de la mañana. "Kim es humana como todos los demás. Ella me inspira. Estoy asombrada de todas las cosas que hace a diario. Ella se asegura de estar allí a las 6 am. ¡es impresionante! Es una mujer impresionante” señala la entrenadora, ya que Kim es madre de cuatro niños a quienes también atiende. 

“Hacemos entrenamiento con pesas, mucho entrenamiento con pesas. Algo de trabajo funcional, hacemos pesas rusas, a veces es solo cardio, vamos a caminar, vamos a hacer estocadas caminando, vamos a hacer saltos, muchas cosas de peso corporal, agregamos bandas. Definitivamente es una mezcla muy buena, pero diría que el 80 por ciento de su entrenamiento es con pesas", explica Alcántara. Además de su régimen alimenticio estricto; el entrenamiento diario; la “ayuda del Photoshop” y los posibles retoques estéticos, Kim Kardashian también utiliza sus fajas Skims, marca de la cual es dueña, y que le ayudan a estilizar su figura.

Kim Kardashian suele aparecer en la publicidad de Skims

Kim Kardashian en un anuncio de Skims

La hija de Kris Jenner está celebrando su regreso a la soltería. La empresaria inició su proceso de divorcio hace un año, del rapero Kanye West, con quien estuvo casada por ocho años y es el padre de sus cuatro hijos, North (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2). Un juzgado de Los Ángeles acaba de aprobar su divorcio a través de una audiencia judicial virtual, en la que el juez Steve Cochran le hizo una serie de preguntas que incluyeron "¿es su deseo convertirse en una persona soltera?”. Kim Kardashian respondió “sí” a todas. “Concedido”, sentenció Cochran.