Resulta inevitable pensar en Jennifer Aniston sin que se nos venga a la mente su pelo. Durante años, la melena que lució Rachel Green en 'Friends' fue de las más deseadas en las peluquerías y, aunque han pasado décadas, lo cierto es que a día de hoy sigue acaparando miradas y comentarios. Pero en el estreno de su nueva película en París acaparó las miradas por sus manos y el perfecto esmalte de uñas que llevaba. En ese sentido, le preguntaron cómo hacía para siempre estar perfecta y tener la manicura en tan buen estado y la icónica actriz dio a través de Instagram el truco para llevar las uñas siempre tan bonitas como ella.
La intérprete ha mostrado a mitad de video cómo seca su pedicura con un secador de pelo para agilizar el proceso. Y, aunque no sabemos cómo acabaría finalmente esta práctica de Jennifer Aniston, lo que es seguro es que no debes poner la herramienta demasiado cerca de las uñas ni en modo calor, sino cambiarlo a frío y mantener la distancia justa para evitar que el aire caliente derrita la laca de uñas. Si pasa eso, entonces, estarás perdida y habrá que repetir el proceso desde cero.
De todos es sabido que la manicura se ha convertido en una forma de expresión de la misma manera que lo es el maquillaje o la ropa. Por ello, no es de extrañar que existan cientos de tendencias que van desde las más clásicas como pueden ser la manicura francesa o las baby boomers (como una evolución de las anteriores) a otras mucho más elaboradas que vienen de la mano de las uñas acrílicas, entre otras. Y eso muy bien lo sabe la actriz, que no ha perdido tiempo y se ha hecho su manicura, pero eso sí, aplicando el secado particular que ya explicó en su reels de Instagram.
El nail art el método que está marcando tendencia en el mundo de la manicura
El nail art es un conjunto de técnicas de decoración de uñas que implican la creación de diseños únicos y elaborados en la manicura de las manos o los pies. Esta forma de arte para las uñas puede realizarse a partir de una amplia gama de técnicas y materiales, desde el uso de esmaltes de uñas con diferentes acabados hasta adornos como perlas, strass y abalorios en general, pasando por todo tipo de dibujos y estampaciones.
Los artistas de uñas experimentados pueden crear diseños 100% personalizados, que van desde simples patrones hasta auténticas obras de arte elaboradas con todo tipo de detalles. Son habituales recursos como las flores, los animales, los emoticonos, los personajes de dibujos animados y los patrones geométricos. También es común que el nail art se complemente con diferentes acabados, como mate, brillante, metalizado o con texturas especiales. Y no solo te lo puedes realizar en tu centro de uñas favorito, ¡aprende los trucos para llevarlo a cabo en casa!