No es ningún secreto que ‘Secret Story’ es el primer fracaso del año para Telecinco. Por este motivo, Paolo Vasile ordenó la emisión de ‘Entrevías’, serie protagonizada por José Coronado que ha dado una gran alegría a la cadena. Los realities ya no funcionan en Mediaset y menos si son de anónimos. Hace años que el directivo italiano decidió no contar con caras desconocidas para el público en sus programas, sin embargo la audiencia pedía el retorno de este formato y Telecinco necesitaba encontrar nuevas caras, pero la estrategia no ha salido como se esperaba.
‘Secret Story’ no ha logrado en ninguna de sus emisiones superar los 1,4 millones de espectadores. La edición más vista es la gala principal presentada por Carlos Sobera. Sandra Barneda y Toñi Moreno están hundidas. Por ejemplo, el pasado domingo la gaditana anotó con el debate un triste 10,6% de share y casi bajan del millón de espectadores. Paolo Vasile está valorando la posibilidad de eliminar los debates. Aunque de momento ya se ha cargado a Sandra Barneda, toda una sorpresa incluso para ella.
Sandra Barneda se queda sin gala
La gala presentada por Sandra Barneda ya se relegó en las últimas semanas, desapareció y ahora se ha comunicado que a partir de este martes 8 de febrero se emitirá un acceso ‘Última hora’, ya no habrá ninguna gala. Eso sí, la seguirá presentando la catalana. Quien también se queda sin una gran oportunidad es Lidia Torrent, quien dejará de conectar a todas horas desde la casa.
El formato lleva ya tres semanas en emisión. Con estas próximas galas se celebrará el primer mes en la casa, sin embargo podría ser el último. Los concursantes no se convertirán en nuevos famosos, volverán a sus trabajos porque a nadie les interesa lo más mínimo. Las audiencias de ‘Secret story’ son muy preocupantes y Paolo Vasile no se puede permitir estos datos. Aunque todavía es pronto, Antena 3 vuelve a liderar un mes más sobre Telecinco que perdería ya su cuarto mes de liderazgo.
Sandra Barneda, como una auténtica profesional, se pondrá al frente del access. No obstante, se encuentra infravalorada. Ha pasado de ser presentadora titular junto a Carlos Sobera y Toñi Moreno, a presentar un access como Lidia Torrent o Lara Álvarez.