Desde que deslumbró al mundo con su interpretación de Rachel en Friends, la actriz Jennifer Aniston se ha convertido en un referente de belleza y estilo. Hoy en día, a sus 52 años luce una piel increíble y su maquilladora ha querido revelar uno de los secretos de su eterna juventud.
Angela Levin, maquilladora de Aniston, indicó que uno de los secretos de belleza de la actriz es su piel hidratada y luminosa. Este efecto “glow” lo consigue utilizando una crema hidratante que se puede conseguir fácilmente en Sephora por un precio de 64.99 euros.
Se trata de la crema Magic Night Cream creada para la línea de maquillaje de la maquilladora y estilista Charlotte Tilbury. Levin emplea esta crema como parte de la rutina de cuidado de la piel durante las grabaciones de la serie “The Morning Show”.
Este producto se ha convertido en el favorito de las celebridades, puesto que el 90% de las personas que la han probado han indicado que es una pasada y ya no quieren usar ninguna otra. Esta crema no fue creada con la intención de comercializarla al público, ya que era una fórmula exclusiva de Tilbury, utilizada solo en desfiles de moda y pasarelas importantes. Debido al éxito y la fama que obtuvo, la maquilladora optó por colocarla a la venta en las cadenas de maquillaje y skincare más importantes del mundo.
Esta “milagrosa” crema contiene vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a la síntesis del colágeno en la piel, ayuda a prevenir las manchas y protege la piel de los radicales libres. También contiene el famoso ácido hialurónico, que ayuda a rellenar las líneas de expresión y alisar la piel mientras la hidrata. Contiene extracto de Aloe vera, ideal para calmar, hidratar y suavizar la piel, manteca de karité, que aporta brillo y sedosidad a la piel y protector solar de FPS 15.
Expertos en farmacia cosmética han indicado que esta crema posee uno de los aceites con mayor beneficio para el cuidado de la piel: El aceite de rosa mosqueta. “Su composición, rica en ácidos grasos esenciales, pero también en vitaminas A, C o B1 y B2, y antioxidantes, le otorgan al aceite de rosa mosqueta enormes beneficios para la piel. Es un potente regenerador, ayudando en el proceso de cicatrización, y minimizando marcas en la piel, incluidas las estrías y las marcas del acné. Nutre en profundidad la piel, combatiendo las arrugas y líneas de expresión”, señala la farmacéutica Rocío Escalante.
La crema que usa Jennifer Aniston es apta para todo tipo de piel, incluyendo la piel grasa y las que tienen tendencia a sensibilidad. Por ende, no hay ningún impedimento que evite que se pueda lucir como la ex de Brad Pitt; información que afirman las 2000 personas que la han puntuado con casi 5 estrellas en la web de Sephora, convirtiendo este producto en uno de los bestsellers del cuidado de la piel y un imprescindible a la hora de lucir un rostro tan radiante y luminoso como la famosa actriz estadounidense.