Ana María Aldón confirmó hace un par de semanas que su relación con Ortega Cano estaba rota. Aunque los dos viven todavía bajo el mismo techo y todavía no se han divorciado, ya no son pareja. Durante estos meses la diseñadora ha hablado de sus problemas matrimoniales a golpe de exclusiva y el torero se mantuvo en silencio hasta el pasado lunes cuando acudió al programa de Ana Rosa Quintana para conceder su primera entrevista. La presentadora le pidió que mandase un mensaje a la empresaria para recuperarla y éste lanzó una frase que será para siempre historia de la televisión. Totalmente equivocado, Ortega Cano le dijo a Ana María Aldón que “mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña”, unas declaraciones que han dado mucho asco a la madre de su hijo y han retratado al padre de Gloria Camila.

Pero Ortega Cano no es el único que ha hablado de su vida íntima, Ana María Aldón también reveló algunas intimidades del torero cuando participó en ‘Supervivientes’, en el año 2020. Fue en una conversación con Yiya.

Ana María Aldón

El tamaño de las partes íntimas de Ortega Cano al descubierto 

Empezaron una conversación que poco a poco fue subiendo de tono y desveló el tamaño de las partes íntimas de Ortega Cano. "Yo no sé qué le ves tú a los negros", dijo Aldón durante una charla que poco a poco se fue calentando. "¿No sabes lo que le veo a los negros? Pues yo no sé cómo calzará Ortega Cano...", respondió Yiya, que se atrevió a preguntarle por los atributos de Ortega Cano. "Mi marido... muy bien en todos los sentidos", desveló. "¿Sabéis qué me ha contado Ana María de Ortega Cano? Que calza bien”, reveló Yiya a Ivana. "Yo soy muy feliz en todos los sentidos", recalcó la empresaria.

Otro día, Ana María Aldón recordó un sueño que tuvo en la isla. "Estaba soñando que estaba en mi casa y agarré a mi marido. Agarré de arriba y vi que eran dos tetas", contó entre risas. En aquel momento se despertó y vio que se había arrimado a una de sus compañeras, que dormía justo al lado.

Ana María Aldón Supervivientes

"No, no te equivocaste. Eso es que Ortega Cano tiene los huevos gordos también", bromeó Yiya, encontrando la respuesta de Aldón. "Sí, los tiene muy gordos. Y muy ricos", confirmó. Y desveló una anécdota que iría muy ligada a la última frase viral del matador. Le encantaría tener una niña. "Mi marido tiene una puntería...", dejó caer.

Igual que Gloria Camila vio las declaraciones de Ortega Cano de esta semana, con las que se quedó sin palabras, también opinó sobre las de Ana María Aldón en 2020 quitándole hierro al asunto. "Yo creo que allí las horas son largas y es un tema más", empezó diciendo la entonces defensora de Ana María.