Rocío Jurado se ha puesto de nuevo en el foco mediático tras la serie documental de su hija, donde arremete contra toda su familia mediática, aquella que ha querido hacerse rica a costa de la imagen de la cantante. Aunque no podemos contar con la más grande para afirmar o desmentir las acusaciones de su hija, sin duda, Rocío Carrasco está poniendo todo en su sitio. Uno de los más damnificados está siendo Ortega Cano, y es que su relación con la artista no era tan idílica como hizo creer.

Según la mujer de Fidel Albiac, a Rocío Jurado no le gustaba el carácter de Ortega Cano. En numerosas ocasiones discutían. Además, llegó a decir que estuvieron a punto de separarse, sin embargo pasó lo que pasó y ese momento no llegó a materializarse. Por otro lado, la cantante tampoco quiso adoptar a Gloria Camila y José Fernando, lo hizo solo para cumplir los deseos del torero. Y hay más, según Rocío Carrasco, su madre tampoco estaba enamorada del marido de Ana María Aldón, murió queriendo con locura a Pedro Carrasco.

Rocío Jurado y Ortega Cano EFE

La verdad sobre el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano 

Polémicos rostros como Antonio David Flores o Diego Arrabal están dispuestos a desvelar la otra parte para que el espectador tenga sobre la mesa todas las versiones. El paparazzi ha hablado del secreto jamás contado de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Hay que retroceder hasta el momento en que toda la familia se traslada a Houston para tratar el cáncer de páncreas que padecía la artista y que terminó con su vida. El matrimonio vivía en un hotel discreto para garantizar su intimidad en estos momentos tan difíciles.

https://www.youtube.com/watch?v=CvZKkAExyxw

Ortega Cano no se separó ni un solo momento en los momentos más duros de Rocío Jurado. Le cogió la mano hasta su último suspiro, tal y como demostraron las imágenes que facilita Diego Arrabal. Es el paparazzi quien deja claro que estas imágenes desmienten la versión de Rocío Carrasco, que sostiene que la cantante se distanció del torero en la última etapa de su vida.

Rocío Jurado y el torero se mudaron a un hotel de dos estrellas para despistar a la prensa, mientras que el resto de la familia se hospedaba en apartamentos. La mujer de Fidel Albiac mantiene su versión y reta a Ortega Cano a sentarse cara a cara para hablar de este asunto y de muchos otros. Sin embargo, el torero no ha aceptado, por lo menos por ahora. Ahora mismo Ortega Cano no pasa por su mejor momento.