Una de las parejas más mediáticas de los últimos años ha sido la que formaba David Bustamante y Paula Echevarría. Ahora ella ha rehecho su vida con Miguel Torres, con quien incluso ha vuelto a ser madre. Sin embargo, lo que tuvo con David todavía sigue dando de qué hablar. Y se vienen algunos bombazos.
Corría 2017 cuando Paula y David hicieron pública su separación. Después de 10 años de relación y de tener una hija, Daniella, la pareja formada por la actriz y el ex triunfito ponían punto y final a su relación. Y desde entonces, aunque ha trascendido que su relación no es muy cordial, apenas han hablado el uno del otro en público.
El ex manager de David Bustamante, dispuesto a rajar del cantante y de su relación y ruptura con Paula Echevarría
La única que se ha referido al asunto brevemente fue Paula. Lo hizo en el programa 'Planeta Calleja', aunque habló más de ella misma que del ex de OT. “Siempre que sientes que fracasas en algo, te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás”, comentó.
Quien sí está dispuesto a hacerlo es el ex representante de Bustamante. Francisco Manjón, que fue manager del cantante de San Vicente de la Barquera durante más de 15 años, está dispuesto a contar todos los detalles sobre los motivos de la ruptura entre Paula y David, así como a dar detalles de cómo fueron sus últimos años de relación.
Cabe recordar que Bustamante, por su parte, llamó “estafador” públicamente a Francisco, que durante muchos años fue uno de sus mejores amigos. Unas palabras que Manjón no perdona. Y piensa contraatacar al artista.
Fue este lunes 11 de julio cuando ‘Sálvame’ emitió un adelanto de todo lo que tiene que contar Francisco Manjón sobre Paula Echevarría y David Bustamante. “Ahora será cuando salga el verdadero David Bustamante. Cuando cuente la historia se juntarán el cielo y la tierra”, comenta el ex representante.
Rompieron en 2013
“No podéis imaginar la verdadera verdad de la historia con Paula. Nadie lo ha sospechado nunca y yo lo sé todo. Ya veremos en qué sitio queda David y en qué lugar queda Paula”, añade Francisco. “Yo no quería hacerles daño porque tienen una hija, pero David me ha dicho estafador públicamente y no ha tenido esa consideración con mis hijo”, advierte.
Pero no todo se queda en advertencias. También hace un par de revelaciones. “Realmente ellos vivían separados desde el 2013. Emitieron el comunicado del divorcio en el 2017, pero habían firmado las capitulaciones de separación en el 2013”, confiesa. Y añade: “Siempre se decía que discutían mucho por culpa del carácter de David. La convivencia no era fácil entre ellos”.