Elsa Pataky pertenece a un grupo exclusivo de sorprendentes mujeres que están por encima de los 40 años y lucen cada vez más jóvenes. Con esta estrella no hay excusas, ya que es madre de 3 hijos, esposa, actriz, empresaria, productora y más, pero nunca se descuida a sí misma. A día de hoy, un gran número de personas piensan que para cuidarse hace falta una inmensa cantidad de productos y retoques estéticos. No obstante, el agua puede mejorar completamente la vida de una persona. El secreto de la española te dejará fascinado.
A menudo la información que las webs y gurús de la vida saludable recomiendan a los usuarios mantener una buena alimentación y hacer ejercicio para alcanzar resultados satisfactorios. Ahora, con esta gran ola de influencers fitness y demás incentivos, la moda realmente ha sido de utilidad para los usuarios que intentan cambiar su estilo de vida. Sin embargo, otro de los ámbitos que son igual de importantes son las rutinas de belleza y el cuidado personal.
A tal efecto, Elsa Pataky es otra artista que se ha dedicado a compartir y exponer consejos y trucos de belleza. En este aspecto y muchos otros, la esposa de Chris Hemsworth es experta. Y es que hay que “predicar con el ejemplo” y hay pocas personas de 45 años que luzcan como ella.
Lo que hace Elsa Pataky en las mañanas para mantenerse saludable
Con mucha valentía y resolución, Elsa Pataky da inicio a su rutina diaria con una ducha de agua fría. Según lo que ha dicho la actriz, esto aporta una serie de beneficios al organismo. Entre los aspectos más resaltantes está que mejora la circulación de la sangre en el cuerpo. Ya que el ritmo cardíaco es mayor, la sangre viaja a toda velocidad por el cuerpo.
Otro de los factores interesantes del cuerpo ante el frío es que exige un mayor consumo de azúcares y grasa para obtener energía y ajustar la temperatura. Por lo tanto, el metabolismo se activa y es posible que se pierda algo de adiposidad. Aunado a esto, también se estimula el sistema nervioso, se incrementa el oxígeno, mejora la calidad del sueño y más.
A continuación, su día sigue con la toma de un vaso de agua tibia con limón. Puede que sea difícil de creer, pero esto aporta muchas mejoras al cuerpo. Este zumo de limón contiene sustancias diuréticas, lo que es indispensable para que el cuerpo expulse toxinas no requeridas y líquido innecesario. En especial, sirve para personas que tienen bacterias, quieren desinflamarse y desintoxicarse.
Esto podría incidir sobre la pérdida de peso, favoreciendo el proceso. Conjuntamente, el alto contenido de vitamina C y otros antioxidantes son útiles a la hora de retrasar el envejecimiento. Así como deshacerse del acné, las manchas y cultivar una piel de porcelana. Entre otras cosas, ayuda a los órganos implicados en la digestión.
Tal vez no existan fórmulas ni recetas mágicas, pero está claro que tener costumbres saludables, optar por lo natural y ser constantes es muy provechoso. No es solo a Elsa Pataky a quien le ha funcionado, hay muchos estudios y testimonios que lo comprueban. ¡Anímate!