El estreno de ‘Soy Georgina’, el documental sobre Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, sigue sacando a flote algunos temas sobre la vida de la modelo que hasta ahora no se conocían, incluidos ‘secretos’, que no se cuentan en la producción de Netflix, pero que han sido revelados por algunas personas cercanas a Georgina.
En seis episodios, 'Soy Georgina’ narra la vida perfecta de la modelo al lado del delantero del Manchester United. pero antes de estrenarse, el tío de la modelo, Jesús Hernández, denunció que la influencer se olvidó de su familia cuando conoció al futbolista. Dijo que ella no le avisó a sus familiares sobre la muerte de su padre ocurrida en Argentina y que en general ha cambiado la actitud desde que se convirtió en la pareja del astro portugués. Asimismo, la hermana paterna, identificada como Patricia Rodríguez, denunció que Georgina le ha negado ayudarla con los cuadernos y libros de sus sobrinos para el colegio. Explicó que, pese a ser de madres distintas, las hermanas tenían una estrecha relación, e incluso pasaban vacaciones juntas, pero todo cambió cuando el padre de ambas entró en prisión por tráfico de drogas.
Ahora ha salido una historia secreta revelada por una amiga del padre de Georgina Rodríguez, quien asegura que los progenitores de la modelo "se conocieron en un club nocturno en el que la madre trabajaba y ella nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia". El padre de Georgina nació en Argentina, fue futbolista en su juventud y se fue a España a vivir con Ana María Hernández, madre de la influencer. Allí trabajó en Hostelería y hasta montó una venta de hamburguesas. Pero terminó cayendo en las redes del narcotráfico y estuvo detenido en Zaragoza, después en Murcia y luego en Alicante. La justicia española deportó al hombre a Argentina, donde falleció hace tres años.
Rosario, la amiga del padre de Georgina Rodríguez, asegura que la modelo no quiere que se conozca el pasado de su madre, y es un secreto que incluso desconoce Cristiano Ronaldo. Agregó que a pesar de que su padre era un narcotraficante, este era una buena persona y gracias a él no le faltó nada a la modelo, aunque ella dice en el documental que sabe lo que es tenerlo todo y nada. "Habrá sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara. Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca nada", dijo la mujer en entrevista al programa ‘Socialité’ de Telecinco.
Pese a las críticas recibidas, Georgina Rodríguez parece ignorarlas. Sigue disfrutando su embarazo de mellizos y su relación con Cristiano Ronaldo, quien cumplió 37 años, para lo cual la modelo le regaló un coche Cadillac Escalade 2022 valorado en unos 100 mil euros. "Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. El mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración", escribió la influencer en su cuenta de Instagram para celebrar la vuelta al sol del futbolista.