Mucho se ha especulado sobre las intervenciones estéticas de Kim Kardashian, aunque ella, al igual que sus hermanas, siempre lo ha negado todo. Los rumores sobre los implantes que se habría aplicado la novia del comediante Pete Davidson nunca han cesado. Aunque la celebridad dijo hace algunos años que por una enfermedad en la piel, se debía inyectar cortisona en el trasero cada cierto tiempo y eso hacía que aumentara y además generaba una cicatriz que hizo correr los rumores del supuesto implante, aunque Kim siempre ha negado tener alguna operación estética en su cuerpo.
La empresaria contó que padece psoriasis, una dolencia de la piel que causa descamación e inflamación, y por eso debe inyectarse cortisona cada cierto tiempo para paliar los síntomas. Dichas inyecciones, en ocasiones, producen un efecto secundario: el aumento de su voluminoso trasero, el cual tiene asegurado por $21 millones de dólares para tenerlo protegido, según han reseñado medios locales.
Sin embargo, el secreto de la ex de Kanye West, fue revelado por su entrenadora personal. La celebridad confesó en un episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’ que había encontrado a la entrenadora de sus sueños. "Estaba a punto de empezar una dieta que era una locura. Echando un ojo a Instagram, de repente, me topé con el perfil de una culturista que me sobrecogió, porque había ganado más de 30 kilos durante el embarazo. Me inspira muchísimo, ella podría dirigir mi alimentación y ayudarme a conseguir mi objetivo".
Melissa Alcantara dejó su trabajo de fotógrafa para dedicarse a entrenar a celebridades como Kim Kardashian, a quien ayudó a comprometerse con disciplina para concentrarse en redefinir su cuerpo. Melissa y Kim entrenan juntas cinco veces a la semana, un número considerado como la cantidad "perfecta" para cualquier persona con metas físicas moderadas.
Aunque la entrenadora no reveló mayores detalles sobre la rutina de Kim, adelantó que la dueña de ‘Skims’ practica sentadillas y pesas al menos dos veces por semana. Combina ejercicios de baja y alta densidad. Aplicar ejercicios fuertes con ejercicios moderados obligan al músculo a no acostumbrarse al mismo movimiento. “Si lo que buscas es un ejercicio que haga crecer tus glúteos mejor ejercicio es levantar pesas con la cadera. También pueden mejorarlo las sentadillas de espalda. (...) Los entrenamientos deben ir variando, el cuerpo se acostumbra muy rápidamente y no generarían los mismos resultados”, dijo Melissa Alcántara.
Sin embargo, la entrenadora de Kim Kardashian enfatiza que el entrenamiento físico no sirve de nada si no es acompañado de un régimen alimenticio que garantice la nutrición correcta del organismo. “Puedes hacer abdominales, un millón, pero no saldrá nada de eso si no tienes un déficit calórico. La cocina casera es el camino a seguir en ese frente y por eso la entrenadora dice que nunca se priva de nada, “como pan, arroz, sándwiches, pollo; si quiero papas fritas, las hago yo mismo”. En ese sentido, Kim siempre ha dicho que mantiene hábitos alimenticios saludables, que le ayudan a garantizar un físico y unas curvas siempre envidiables.