Finalmente Rihanna ha dado luz, aunque no hay confirmación por parte de la reina ni de su pareja, el rapero ASAP Rocky, varios medios locales han reseñado que la artista se convirtió en madre el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California. "Están muy emocionados de ser padres (...) Rihanna se encuentra muy bien", reseñaba la revista People. Aunque aún no hay confirmación oficial sobre el nacimiento del primogénito de Asap Rocky y la cantante, lo que sí se sabe es que la intérprete de ‘Umbrella’ quiere criar a su hijo en su nativa Barbados.
La cantante de 34 años permanecerá en Los Ángeles tres meses antes de mudarse a la isla del Caribe junto a su bebé y su pareja. “Rihanna ama Barbados y le encantó crecer allí. Ella quiere darle a su bebé la misma experiencia que tuvo, lejos del mundo del espectáculo. Tanto la familia de ella como la de A$AP se encuentran en Barbados, por lo que la pareja planea mudarse allí dentro de unos meses”, reseñan medios locales.
Rihanna has birthed her first child. pic.twitter.com/nu3jVlBp5E
— Dami’ Adenuga | JUNGLE CLUB (@DAMIADENUGA) May 19, 2022
La ganadora del Grammy nació en 1988 en Saint Michael, Barbados. Tiene ascendencia afro barbadense, afro guyanesa e irlandesa. Creció en Bridgetown y vendió ropa con su padre en un puesto en la calle. Proviene de una familia marcada por el alcoholismo de su padre, una adicción que lo llevó a la violencia intrafamiliar. Su padre solía golpear a su madre y Rihanna trataba de interponerse entre ellos para detener las peleas. Finalmente sus padres se divorciaron. La dueña de ‘Fenty’ creció escuchando música reggae. Asistió a la Escuela Primaria Charles F. Broome Memorial y a la Escuela Secundaria Combermere. Pero al dedicarse a la música la reina se mudó a Estados Unidos para crecer como artista y ahora parece que quiere volver a Barbados para ejercer su maternidad.
El embarazo de Rihanna fue uno de los más esperados en la industria del entretenimiento. Aunque tiene más de 10 años de amistad con ASAP Rocky, comenzaron su noviazgo hace dos años. El embarazo de la artista fue permeado por rumores de infidelidad por parte del rapero además de haber protagonizado un incidente en el aeropuerto de Los Ángeles, donde fue arrestado por su posible implicación un tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre. El cantante fue imputado por un delito de asalto con arma de fuego y solo se libró de la prisión preventiva tras abonar una fianza de $550,000 dólares.
Pero estos incidentes realmente no parecen haber empañado la alegría de Rihanna por el nacimiento de su hijo. Durante su gestación incluso aprovechó para darle un nuevo significado a la moda materna, con una atrevida propuesta en la que siempre mantuvo como protagonista a su abultado vientre. La empresaria ha dejado claro que su estilo no conoce de límites, ni siquiera con una incipiente barriga y tomando como referencia el impacto logrado, podemos confirmar que ha logrado una verdadera revolución. La reina se paseó en las mejores pasarelas con una barriga de 8 meses de embarazo, imponiendo moda como solo ella sabe hacerlo. Ahora quizás convierta a Barbados en la nueva pasarela para pasear con su primogénito.