Ana María Aldón quiere demostrar que es una mujer fuerte y empoderada. La empresaria se ha desvinculado de Ortega Cano. Hace casi un año que empezó a colaborar en ‘Viva la vida’ los fines de semana. Desde entonces ha concedido varias entrevistas muy polémicas y no le ha importado atacar a su marido, a los hijos de éste o a cualquier familiar. Su última aparición televisiva fue en ‘Sálvame’ con motivo de la ‘Fashion Week’.

La diseñadora ha desmentido que sus últimas palabras hayan molestado a Ortega Cano. “No ha habido consecuencias ninguna”, ha asegurado, confesando además que el torero lo único que opinó fue lo guapa que salía. Respecto a Gloria Camila confiesa que todavía no han hablado tras el enfrentamiento y no se han vuelto a ver.

Ana María Aldón MEDIASET
Ana María Aldón MEDIASET

Sus palabras fueron de tal envergadura que no tuvo más remedio que conectarse en directo desde El Rocío. Sin embargo, su conexión fue bastante mala. Debido al jaleo de la festividad y a la falta de cobertura no pudo atender a sus compañeros y fue una conexión fallida. Éstos pensaron que lo hizo aposta para no responder a las preguntas de los colaboradores y evitar echar más leña al fuego.

Ana María Aldón, acorralada por sus compañeros 

Ana María Aldón cambio la versión de algunas de las declaraciones de su última entrevista. “Ella se mantiene al margen de mi relación con su padre, yo nunca he hablado mal de ella al igual que ella nunca ha hablado mal de mí”. Isabel Rábago le quiso aclarar cómo fueron sus palabras. “Yo jamás permitiría que mi hija hablara mal de mi marido”. Tras esto, Avilés ha informado que tiene una teoría: “Aquí hay una serie de necesidades, problemas que no quieren verbalizar, que hay que sufragarlos y para sufragar esos gastos habéis entrado en una guerra familiar”.

ana maría aldón telecinco
ana maría aldón telecinco

Tras la acusación de Áviles, a la colaboradora no le ha quedado más remedio que contar cómo gestiona su dinero. “No hay una economía familiar porque nunca la ha habido”. Además, ha querido recordar que su dinero y el de su marido son completamente independientes: “La de él es la de él, y la mía es la mía”.