Sin duda alguna, este es el mejor momento en la vida de Jennifer López en cuanto a su estado físico se trata, por lo cual ha sido una de las personas mejor criticadas y valoradas basándose en lo bien que se ve su cuerpo. Muy en especial, su cotizada y envidiada retaguardia. Pero tener esos espectaculares glúteos no ha sido por arte magia, ya que la artista invierte gran parte de su tiempo en ejercitarse y así mantener sus glúteos firmes y bien formados.
Además de una excelente alimentación, rica en fibra y baja en grasa, Jennifer López sigue rigurosamente una rutina de ejercicios exigente, que le permite verse y sentirse bien. Pero, en esta ocasión, nosotros te revelaremos algunos ejercicios que ella suele realizar.
Uno de los ejercicios realizados por la diva, y que cualquiera puede hacer en su casa, son las sentadillas. Para ello, se recomienda hacerlo con calma, ya que es un ejercicio de resistencia, que fortalece no solo los glúteos, sino también las piernas.
Para hacerlo, solo se necesita ropa cómoda, un lugar espacioso, y mucha energía. El primer paso es separar un poco las piernas, estirar las manos hacia el frente, en la nuca, o colocarlas en la cintura. La espalda tiene que estar bien recta, para bajar levemente doblando las rodillas, hasta quedar sentados, como si hubiera una silla. Una vez en esa posición, hay que aguantar unos dos segundos, y subir. Este proceso se debe repetir varias veces. Lo recomendado es realizar de 3 a 5 series de 15 repeticiones.
Otro ejercicio que suele realizar con frecuencia JLo, al culminar las sentadillas, es la zancada con salto, la cual es una zancada normal, con la diferencia que al bajar y subir, hay que impulsarse para el salto, y cambiar de posición o de pie. Un ejercicio muy fácil de hacer que mantendrá las piernas fuertes y glúteos firmes.
El puente es otro ejercicio especial para fortalecer los glúteos. Pero, para realizarlo, hay que acostarse en una colchoneta o esterilla, estirar las manos al lado del cuerpo con la palma hacia el suelo, doblar las piernas con los pies en el suelo, y levantar la zona pélvica apretando los glúteos para un mejor resultado. Con este ejercicio, muy practicado por JLo, no solo se trabaja los glúteos, sino también, espalda, abdomen y cuádriceps.
Este último ejercicio se debe realizar en 3 series de 15 repeticiones, como las sentadillas. Debido a que no es complicado, se puede repetir sin ningún inconveniente.
Con practicar estos sencillos ejercicios cada día, además de tener una buena dieta, es posible conseguir unos glúteos tan musculados como los de Jennifer López.