Después de pasar tres meses trabajando duro en Honduras como una de las presentadoras de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Lara está descansando pero también cargando las pilas para el proyecto que tiene por delante. Una serie de trabajos que no habría podido realizar si la relación que mantuvo con Fernando Alonso estuviera viva a día de hoy.

Lara Álvarez será la presentadora del nuevo reality show que emitirá Telecinco la próxima temporada. Se trata de ‘Pesadilla en el paraíso’, en la que 16 famosos convivirán en un espacio sin los lujos de los que disfrutamos en la actualidad. Será un reality muy parecido a ‘La Granja’ que se emitió hace años.

Lara Álvarez
Lara Álvarez / Instagram

Fernando Alonso sospechaba que Lara Álvarez filtraba informaciones a la prensa

Un trabajo que, como decíamos, Lara no podría realizar si todavía estuviera con Fernando Alonso. Y es que tal y como  apuntó hace unos años el colaborador Antonio Rossi en ‘El programa de AR’, Alonso había pedido a Lara que le dedicara tiempo completo y le acompañara a todos los Grandes Premios que tenía que disputar por todo el mundo. El motivo: al parecer Lara filtraba informaciones a la prensa. Fue el motivo principal de su ruptura.

Fernando Alonso firma autografo / Foto: Antonin - Vincent - Europa Press
Fernando Alonso firma autografo / Foto: Antonin - Vincent - Europa Press

“Él es muy reacio a dar su opinión a los medios de comunicación y lo lleva tan mal que ha llegado a dudar de Lara porque estaba convencido de que era ella y su entorno los que filtraban las informaciones que luego veíamos en reportajes en ¡Hola! Él ha llegado a mudarse de casa sin decírselo para evitar filtraciones. Fernando Alonso no se fiaba de Lara Álvarez. Pensaba que pasaba información”, contaba Antonio Rossi.

Alonso, molesto con las declaraciones de Lara

“A él no le gustaba la naturalidad con la que ella hablaba de su relación. Hubo una entrevista que le hicieron a Lara en la que, como la gente no se atrevía a preguntarle por su novio, llegó a decir '¿Me estáis preguntando por Fernando? Y eso provocó el enfado de él, que le dijo: '¿Por qué tienes que hablar de mí'?”, añadió.

Por su parte, Paloma Barrientos defendió a la presentadora, apuntando que Álvarez siempre fue discreta y reservada en cuanto a su relación sentimental con el piloto.”Ella ha sido discreta, porque lo es, ha sido natural a la hora de hablar de él y eso él no lo ha podido soportar. Y que ella esté tres meses en un escaparate como es un programa y que le puedan preguntar por él, es algo que no soporta. En el siglo XXI pedir a tu novia una cosa así... se ha retratado”, reveló.