El cantante Machine Gun Kelly ha elegido a su pareja, la actriz Megan Fox, para que sea la imagen de su propia línea de esmaltes de uñas. Y es que para nadie es un secreto que el rapero suele experimentar mucho con su imagen y no teme desafiar los cánones de género al hacerse la manicura con colores muy llamativos. Por esta razón, el cantante ha sido el elegido para diseñar una colección cápsula de esmaltes de uñas en colaboración con la marca UN/DN LAQR. Por muy extraño que parezca, la actriz de ‘Transformers’ decidió revelar algunos detalles de su vida íntima para publicitar la colección, revelando cuál es uno de sus secretos para aumentar su energía sexual.
La gama de colores de esta colección de esmaltes está inspirada en las tonalidades de algunas piedras preciosas e incluye cinco tonos en un kit de edición limitada llamado ‘Play With Fire’ (‘jugando con fuego’). Los nombres de los colores son los siguientes: Twin Flame, un rojo rubí vibrante; Past Life, azul lapislázuli brillante; Deep Breath, un brillo con acabado iridiscente; Third Eye, color púrpura; y Brutal Honesty, un tono verde malaquita. Esta colección tiene un coste de 90 dólares, unos 18 dólares por esmalte.
Megan Fox y su obsesión con el color verde
Aunque todas las tonalidades son del gusto de Megan Fox, lo cierto es que ella siente una gran predilección por el esmalte Brutal Honesty, dado que el color verde le viene muy bien a la hora de disfrutar de su sexualidad. "Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy", indicó en una entrevista con la revista ‘Allure’.
Además, es necesario mencionar que este color verde no solo la ayuda con su energía sexual, sino también combina a la perfección con el anillo de compromiso que le entregó Machine Gun Kelly a principios de este año. Una pieza diseñada por Stephen Wesbter y que causó un gran revuelo en su día, dado que fue diseñado para causarle dolor a la actriz en el caso de que algún día quiera quitárselo.
"Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves cómo se juntan? Y luego forman un corazón oscuro", comentó Machine Gun Kelly a Vogue US. “De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, agregó. “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022", reveló el cantante en su cuenta de Instagram.