Anabel Pantoja vive este verano una segunda luna de miel. La colaboradora de ‘Sálvame’ se enamoró de Yulen Pereira en Honduras y ahora están dando rienda suelta a la pasión alejados de las cámaras en Egipto y en Ibiza. Parece que en la cabeza de la prima de Kiko Rivera no hay nada más en estos momentos. Y es que el círculo cercano a su padre, que está muy delicado de salud, la han acusado de no preocuparse de él. Junco, la actual pareja de su padre Bernardo, está disgustado con la dejadez de Anabel Pantoja ante la grave situación que atraviesa su padre.
"Junco no puede más”., dice el reportero José Antonio León tras hablar con varias personas del entorno Pantoja. "Bernardo está en cama, la misma que tenía su madre en Cantora y que le llevaron antes de que Anabel se fuera a Supervivientes. Le tienen que ayudar a todo y lo cuidan entre Junco y un matrimonio que paga Anabel, pero eso ya no es suficiente. El trato de Bernardo no es fácil y Junco ha pedido a la familia que lo lleve a una residencia", cuenta el periodista.
Anabel Pantoja no visita a su padre, pero Luis sí
Desde que llegó de Honduras, Anabel Pantoja solo ha visitado a su padre en una ocasión. Sin embargo, su otro supuesto hijo, Luis ‘Pinocho’, no se separa de él ni un solo momento. "Junco está muy agradecida. Los visita a diario, les lleva comida y hasta les ha prestado dinero". Cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ se entere no le hará ninguna gracia, y es que Anabel prohibió las visitas del joven a Bernardo antes de irse a Honduras. No fue el único en la lista de personas "non gratas' de Anabel: "A mí no me dejan verlo tampoco", ha contado Magdalena, la sobrina de Bernardo. "Junco me llama toda nerviosa y me dice que no me puede dejar verlo porque si se entera Anabel la echa a ella de la casa”.
Bernardo Pantoja está muy delicado de salud. Su situación es grave. Hace unos meses permaneció ingresado por un agravamiento en sus problemas con la diabetes, todavía estaba en el hospital cuando Anabel viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Su situación no ha mejorado nada y cada vez necesita más cuidados.
Las redes sociales no han dejado impune a la colaboradora. “Mala persona”, le escriben entre tantos otros comentarios. “Das vergüenza” o “solo te preocupas por ti”, dicen otros.